Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los cuatro juntos.

Iniciado por San_339, 21 de Diciembre de 2009, 01:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Black Swan en 21 de Diciembre de 2009, 13:43:50 PM
DIOSES.

Y Behemoth son enormes también. Seguramente voy a verlos.

En otros sitios los cambiaban por Heaven & Hell

Black Swan

No sé yo si Dio estará bien por esas fechas... Pero prefiero a los H&H que los Behemoth de aquí a Lima.

Lacan

Cita de: gryphonheart en 21 de Diciembre de 2009, 01:06:39 AM
¿Por qué el logo de Metallica es más grande, se follaron al que hizo el cartel?

Porque Metallica compuso Welcome Home, One y Master of Puppets. Sólo con eso, ya han hecho más que suficiente por la humanidad.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 23:06:04 PM

Porque Metallica compuso Welcome Home, One y Master of Puppets. Sólo con eso, ya han hecho más que suficiente por la humanidad.

De eso hace la tira de años. Y no está ahí por eso, me temo, sino por Enter Sadman, Nothing Else Matters, Fuel, Frantic...

:(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¿Pero qué más da todo lo demás, si con una misma entrada, y el mismo día, puedes oír Seek & Destroy, Symphony, Lone Justice y Raining Blood?

¿Qué más dará el resto?

¡Frank Bello, joder, Frank Bello!

Y ya le gustaría a los Metallica post-Burton sacar algo hardrockero como el We have all come for you.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 21 de Diciembre de 2009, 23:20:14 PM

De eso hace la tira de años. Y no está ahí por eso, me temo, sino por Enter Sadman, Nothing Else Matters, Fuel, Frantic...

Me gusta pensar que no. Tengo fe en la raza humana.
Oh, las vampiresas!

San_339

El problema es que existan metaleros que no tengan el tharsh como estilo predilecto. Es el único metal verdadero. La violencia, el dolor, la furia.

Si Iron Maiden tiene más de Jethro Tull que Metallica, joder, pero con los amplis más altos...

Rafisnicov

Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 23:25:48 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Diciembre de 2009, 23:20:14 PM

Me gusta pensar que no. Tengo fe en la raza humana.

Sabes que tengo razón. Y es una putada. Pero Metallica quiso eso, la fama "barata". Y ya llenaban estadios con sus obras cumbres, pero tuvieron que "evolucionar"... me cago en todo.

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:30:15 PM
El problema es que existan metaleros que no tengan el tharsh como estilo predilecto. Es el único metal verdadero. La violencia, el dolor, la furia.

Si Iron Maiden tiene más de Jethro Tull que Metallica, joder, pero con los amplis más altos...

Iron Maiden es puro heavy metal, el genuino. Claro que, comparándolo incluso con los Metallica, salen casi poperos. Pero es lo que hay, stratocasters y solos de guitarra melódicos. Voz melódica y melodías que priman en detrimento de los riffs. Eso sí, ninguna banda dentro del cualquier estilo de heavy ha facturado tantas obras maestras como Iron Maiden (y seguidas). Y Jethro Tull es uno de los grupos favoritos de Steve Harris.

Sinceramente yo soy más del trallazo del thrash. Pero para llegar ahí pasé por Iron Maiden, como marcan los cánones.

Jimmy Page

San_339

A mi y a mucha gente, Iron Maiden, pese a amarlos con locura, se nos quedan infantiles. La época de Dickinson la que más. EL primero y el Killers quedna muy adultos, pues Phantom of the Opera o Transylvania son obras maestras de la música avanzada.

Pero oigo Metallica y quiero ir a la biblioteca a matar empollones, mientras que con Iron Maiden, me siento un pelín adolescente.

¿Crees que intento quitarles mérito a Iron Maiden? Sólo que el metal de verdad, par ami, no es King Crimson más rápido y alto. Es violencia pura y melodía a partes iguales.

gryphonheart

A mí me molaba The Unforgiven, con ese toque a lo Morricone y las castañuelas. :$
Pero bueno, dentro de lo malo, mejor que de Thrash se fuesen a un Rock durete, que si llegan a hacer un disco en plan como el último de Dover hubiese sido la hostia. X-D
Sólo de imaginarme a Hetfield me entra la risa.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:37:02 PM
A mi y a mucha gente, Iron Maiden, pese a amarlos con locura, se nos quedan infantiles. La época de Dickinson la que más. EL primero y el Killers quedna muy adultos, pues Phantom of the Opera o Transylvania son obras maestras de la música avanzada.

Pero oigo Metallica y quiero ir a la biblioteca a matar empollones, mientras que con Iron Maiden, me siento un pelín adolescente.

¿Crees que intento quitarles mérito a Iron Maiden? Sólo que el metal de verdad, par ami, no es King Crimson más rápido y alto. Es violencia pura y melodía a partes iguales.

Pero es que Iron Maiden llegó antes que Metallica. De todas formas debes revisar algún disco suyo. Yo tengo más o menos tu mismo pensamiento sobre esta banda (me pilló en la adolescencia) y volviendo a escuchar algún disco suyo he redescubierto matices antes ignorados. Qué quieres que te diga, son blandos, sí, pero son la hostia. Powerslave es una obra maestra y su disco más "oscuro".

Pero con Metallica lo tengo peor, porque es escuchar al Hetfield con su nueva voz acaramelada y me entran náuseas. ¿Dónde está ese rugido adolescente? Otrora se desgañitaba, ahora suela sus yeahs, yeahs que me dan asco. Pelo corto, pinta de nazi, arggg, en serio, ¿Dónde están los rugidos y la violencia de Fight Fire with Fire, Ride The Lightning, Hit The Lights, Metal Militia, Escape...? ¡Ah, sí!, está en Megadeth.

Jimmy Page

Lacan

Iron Maiden de adolescentes...

A veces te reventaba, San.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 22 de Diciembre de 2009, 00:00:02 AM
Iron Maiden de adolescentes...

A veces te reventaba, San.

Yo le puedo entender, puesto que se trata de la banda apertura al mundo del heavy. En el 80% de los casos son ellos quienes dan el pistoletazo de salida. Otro 10% corresponde a Blind Guardian y sucedáneos, que no dejan de ser la "evolución" natural de Iron Maiden.
De ahí pasas a Metallica y poco a poco a sonidos más duros.

Jimmy Page

gryphonheart

Yo creía que era el Power metal el que estaba dirigido a adolescentes.