Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es bueno que los niños tengan ilusión?

Iniciado por Lacan, 21 de Diciembre de 2009, 18:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:29:14 PM
A ti no te han pegado la puñalada que te haga cambiar de caracter. Aprovecha entonces.

Precisamente por eso deberías aprovechar y poner en on el modo punisher. Piensa que no te pillarás por ellas y lo pasarás "bien". Además el modo punisher conlleva una serie de ventajas que hacen que ellas estén más interesadas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

El modo punisher solo pasa en las peliculas y con siñorinas de intelecto cercano a la subnormalidad.

Mientras no te pegues la ostia ( o algo parecido) no cambiaras el punto de vista respecto a todo.

Tanis

El modo punisher funciona y no sólo con tías estúpidas. Basta con saber bien hasta dónde quieres llegar y tener un par de normas o tres fijas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2009, 19:38:47 PM
El modo punisher funciona y no sólo con tías estúpidas. Basta con saber bien hasta dónde quieres llegar y tener un par de normas o tres fijas.

Eso es verdad, pero es complicado mantener el papel cuando no naciste punisher.

Griton de dolares

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:46:32 PM
El bohemio tiene la razon. TOTARRRRRRRRRRMENTE.

Aparte de que tiene razón, yo intuyo que tu autoestima está por los suelos. ¡Quiérete!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

TOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRMENTE. Quiero mas a mi coche que a nada en el mundo.

PAKMEI

No, no es bueno.

Expondre mi caso para dar ejemplo: Despues de 5 primaveras de mi huida del vientre materno. Se encendio en mi ser una llama, era una ilusión, tenía la ilusión de ser peluquero. Pero gracias a diox, apareció mi padre y me dio cuatro hostias bien dadas y dijo "mi hijo no sera maricon".
Una primavera más tarde tuve la sensacional idea de convertirme en humorista(creo que habia visto algún capitulo de seinfeld), pero gracias a diox mi padre me dio dos hostias bien dadas y dijo:"mi hijo no sera un vago drogadicto".

Gracias papa, por fin me he convertido en un hombre hecho y derecho.

Pd_Todas las ilusiones son buenas, asi aprendes a caer y levantarte más deprisa.

Smacher

HighLight

Coincido contigo, Safer. Mis padres nunca trataron de hacerme creer en la existencia de los reyes magos ni en nada parecido. Simplemente, en navidad la familia se reunía y los niños recibíamos regalos de nuestros tíos y abuelos.

Y no he salido tan mal, ¿no?

exit

Cita de: HighLight en 21 de Diciembre de 2009, 20:59:43 PM
Coincido contigo, Safer. Mis padres nunca trataron de hacerme creer en la existencia de los reyes magos ni en nada parecido. Simplemente, en navidad la familia se reunía y los niños recibíamos regalos de nuestros tíos y abuelos.

Y no he salido tan mal, ¿no?

bueno, viendo tu avatar seguramente eres aficionado a esos dibujos animados japoneses: seguramente sea una forma de compensar tus carencias infantiles de reyes magos y demas ilusiones de las que tus padres te privaron

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 21 de Diciembre de 2009, 19:26:27 PM
Mierda, has posteado rapido maldito flooder :)

Yo estoy en modo asesual, y me lo paso mejor que cuando iba buscando mojarla en caliente.

buena manera de disimular el que no pillas cacho ni con las ninfas de cadiz  :roto2gay:

Ichigo ja

Puedo trolear aquí, Safer, o también te enfadarás? :(
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 21:51:21 PM
Puedo trolear aquí, Safer, o también te enfadarás? :(

¿Cuándo me he enfadado contigo, hamijo? Lo que pasa es que en el hilo de los toros me has dejado patedefuá.

Tú trollea, sé libre cual palomica, onvre.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Colarte a ti el gol fue una grata sorpresa. Se me caían las lágrimas al escribir frases dignas de un enfermo mental. Pero la estrategia de San de juntar palabras grandilocuentes sin sentido me sirvió para dar el pego con el tema de la moral, en la cual cojeo bastante. De todas formas me disculpo, el insomnio es muy malo y era un tema serio :$

A lo que voy aquí, es que los críos si que tienen que tener ilusiones. Así disfrutan, y luego aprenden que la vida es una mierda que te da ostia tras ostia hasta que te mueres^^ Salen ganando por partida doble.
Alquilo espacio para publi.