Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ninfas 2010 vota tu favorita

Iniciado por gitanocondinero, 21 de Diciembre de 2009, 19:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Lillis

Smacher

Cita de: Lillis en 22 de Diciembre de 2009, 10:23:14 AM
¿Y esta?

No sale favorecida, simplemente.

Tendría que ver más fotos para ver si merece la pena.

Eso sí, ese botón lo veo con bastante presión... Por el principio de escote, ya le doy mi voto de confianza.

Ita

Pues muy guapa también.

NNapalm

Tanis

Al final, si sumamos ésta última, más o menos hemos dicho las mismas unos cuantos, o al menos aquellos cuyas opiniones me parecen más "relevantes" en estos temas...

NNapalm, esa última no está mal. Pero repito, qué mal anda Cádiz en invierno de chicas. Deben estar la mayoría por ahí estudiando o trabajando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2009, 17:03:10 PM
Al final, si sumamos ésta última, más o menos hemos dicho las mismas unos cuantos, o al menos aquellos cuyas opiniones me parecen más "relevantes" en estos temas...

NNapalm, esa última no está mal. Pero repito, qué mal anda Cádiz en invierno de chicas. Deben estar la mayoría por ahí estudiando o trabajando.

¿La mía no te importa, no? :(

Ichigo ja

No me gusta ninguna. Pero lo más mínimo. Vaya orcos, dios. Di que también son bastante viejas...
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2009, 17:03:10 PM

Nicks :sherlok:

Tanis

¿Cuál es la tuya? Si te refieres a la opinión, al principio dices que no sabes y al final que sí, así que se parece a la mía.

Ichigo ja

Tanis

Esa es una de mis 3, Ichigo. Más te valdría ver mi opinión para saber las que te gustan... je.

Tanis

Y eso que tampoco es nada del otro mundo.

Pero ya sabéis, en el país de los ciegos...

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 22 de Diciembre de 2009, 17:26:30 PM
¿Cuál es la tuya? Si te refieres a la opinión, al principio dices que no sabes y al final que sí, así que se parece a la mía.

¿La mía? Esta. De lo otro que has escrito no he entendido nada :roto2: Te pregunto que des los nicks de "aquellos cuyas opiniones me parecen más "relevantes" en estos temas...

Ichigo ja

Las otras dos que nombras, ni fu ni fa. Precisamente estaba mirando lo que habías opinado, jeje.

Son muy mayores, y la mayoría comen muchas palmeras :nono: