Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ninfas 2010 vota tu favorita

Iniciado por gitanocondinero, 21 de Diciembre de 2009, 19:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo por ahora voy con el listón más alto. A esas las considero feas/normales, excepto una que habéis puesto que va de rojo.

La de arriba tiene mucha barbilla.

Locke Cole

¿Que cojones? Parece que hay que votar a los orcos que desfilaran por Mordor...

Nena_Babs

De todas las que habeis dicho la que más me gusta es la que curioamente han resaltado las demás foreras:

La que dice Aysha (16) también me parece atractiva.

Un saludo.

cigaretteman

¿Cuánto ha pagado ésta para ser fina y lista?

Cardemm

Con la de cazurras que hay en Cádiz, ya me gustaría a mi oirlas abrir la boca a algunas de las que os gustan y ver como bajan puestos en vuestro ránking de forma inevitable  :lol:

Y más teniendo en cuenta que es un concurso de belleza, a donde no creo que vaya precisamente la flor y nata de la belleza y sabiduría gaditanas.

Ichigo ja

Cardemm, lección de ichi del día: Distingue entre una tía que quieres tirarte/te pone y otra que te interesa. No tienen nada que ver.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 14:55:07 PM
Cardemm, lección de ichi del día: Distingue entre una tía que quieres tirarte/te pone y otra que te interesa. No tienen nada que ver.

Me mantengo. ¿Has estado en Cádiz?   X-D

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 14:57:39 PM
Me mantengo. ¿Has estado en Cádiz?   X-D

No, pero garrulas hay en todos sitios xD

cloud633

No te has enterado de nada. Ichi viene a decir que si una chica que esté buena se te pone delante y te la quieres tirar, te da igual lo que diga cuando abra la boca.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2009, 14:58:55 PM
No te has enterado de nada. Ichi viene a decir que si una chica que esté buena se te pone delante y te la quieres tirar, te da igual lo que diga cuando abra la boca.

Ya, pero yo soy como soy y soy incapaz de verlo así. Y no, no me saltéis con lo de los tíos porque no cuela, ya he dicho miles de veces que tengo mayor interés en las tias, y no podría hacer nada con una cazurra de manual, tendría que tener un mínimo interés.

cloud633

Te faltan un par de años y/o un par de polvos. Ya pensarás como Ichi xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

:$ Creo que tú y yo nos entendemos genial.

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:01:01 PM
Ya, pero yo soy como soy y soy incapaz de verlo así. Y no, no me saltéis con lo de los tíos porque no cuela, ya he dicho miles de veces que tengo mayor interés en las tias, y no podría hacer nada con una cazurra de manual, tendría que tener un mínimo interés.

Yo pienso como tú, que conste. :)

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 15:02:30 PM

:$ Creo que tú y yo nos entendemos genial.

xDDD eres de mi quinta, y eres abierto y sales mucho, como yo. Lo raro sería no entendernos ;D.