Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras propuestas foriles para 2010.

Iniciado por Ángel, 23 de Diciembre de 2009, 12:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Lacan

Oh, las vampiresas!

Smacher

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 16:51:30 PM
No me pasaré por aquí hasta el verano.

Querrás decir postear, porque pasar si te has pasado en en los meses en los que estabas, supuestamente, fuera.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Griton de dolares

-Dejare de beber serbesa en cantidades industriales
-Prometo no dejar atras a los ibizas cupra en solidaridad con ellos.
-Me follare a vuestras madres

:sisi:

munduan galduta

Iba a poner que prometía prestar más atención, pero paso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Me esforzaré de verdad porque alcancéis un estado intelectual más allá de la puta ignorancia que coméis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 23:23:21 PM
Me esforzaré de verdad porque alcancéis un estado intelectual más allá de la puta ignorancia que coméis.

Fracasarás, porque volveré a no postear y me apuntaré al gimnasio.
Oh, las vampiresas!

San_339

Averiguaré a qué gimansio vas, y sin que te des cuenta, haré migas contigo, proporcionándote miles de anécdotas y nombres musicales que no te interesan una mierda. Pensarás "me recuerda a San del foro, pero vive a cientos de kilómetros".
COn el tiempo verás que cada vez las sospechas de que soy yo el tipo del gimnasio se incrementarán, pero no pararás de pensar "imposible, vive en Zaragoza, no está tan loco como para dejar su vida atrás tan sólo por darme la tabarra".

Si lo estoy.

Lacan

Te reconocería.

Y yo estoy lo suficientemente loco como para fingir que no me he dado cuenta. Es menos que lo tuyo, pero es que yo soy normal y tú no.
Oh, las vampiresas!

San_339

No me reconocerías. La gente que me ha visto de foto, nunca me ha reconocido. Nunca.

POdría decir que nadie nunca me ha visto la cara por internet. Eso me da ventaja, cabrones.