Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tras lágrimas derramadas, solo perdura el amor

Iniciado por EvilCloud, 20 de Mayo de 2007, 00:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

netluis111

Cita de: Black SwanMe cago en el puto sensacionalismo.

pero si no es por las fotos en si, es por el niño...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Black Swan

Cita de: netluis111

Y?

El sensacionalismo no entiende de historias ni de fotos.  :-|

netluis111

Cita de: Black Swan

Y?

ya bueno, si no te falta razon, solo digo que este tipo de cosas me deprimen un poco, pero si, llevas razon...

milarepa

:-*

cacho_perro

Madre de dios...  no se que decir ni que pensar, me habéis amargado la tarde del domingo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Paulsparty

netluis111

Cita de: milarepaestás tan deprimido que hoy no cenas.

:*

no digo que me haya deprimido en si, digo que me entristeze ostias. Es que eres un sen.

:*

Black Swan

Cita de: Black Swan

Y?

ya bueno, si no te falta razon, solo digo que este tipo de cosas me deprimen un poco, pero si, llevas razon...

A día de hoy no sé como estas cosas entran en un círculo de noticias con un ángulo de visión independiente, poco conformista.

Cuando esto sucede tan comúnmente como el tomarse unas cervezas con los hamijos.

No he podido evitar ser también facilón con mi ultima frase.   :oops:

Yandros

Vaya, me esperaba un hilo del tipo "Mi novia me ha dejado".

De todas maneras despues de ver las fotos me parece que eso ya estaba mas que preparado. No creo que esas fotos solo sean fruto de la casualidad, si no que es algo premeditado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

EvilCloud

Cita de: YandrosVaya, me esperaba un hilo del tipo "Mi novia me ha dejado".

De todas maneras despues de ver las fotos me parece que eso ya estaba mas que preparado. No creo que esas fotos solo sean fruto de la casualidad, si no que es algo premeditado.

Si claro el niño dijo ey que mañana tendré cáncer si eso te pasas con la cámara y nos echamos unas fotos.

Black Swan

Cita de: EvilCloud

Si claro el niño dijo ey que mañana tendré cáncer si eso te pasas con la cámara y nos echamos unas fotos.

Joder X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yandros

Cita de: EvilCloud

Tampoco es eso, solo se trata de encontrar a un niño moribundo, y a un fotografo que le tire 50 fotografias por dia, para despues poder seleccionar las mas emotivas para hacer un montaje y ganar un premio gracias a el.

Esas fotos son perfectas, lo que me sugiere que ha habido un proceso de seleccion en las fotografias y un seguimiento constante con muchas fotos para hacer esa seleccion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Paulsparty

Supongo q la madre se abra llevado una parte no?