Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué nos "define" como foreros?

Iniciado por Tanis, 23 de Diciembre de 2009, 21:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

lol

Lacan

Cita de: Black Swan en 23 de Diciembre de 2009, 22:50:37 PM
El negro.

¿Alguna vez te han dicho algún comentario negativo por vestir mucho de negro o algo así?

A mí me gusta, pero estoy viendo que no suele dar buenos resultados socialmente.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Diciembre de 2009, 23:05:58 PM
¿En serio, Safer? El negro es elegante.

Sí, pero a las tías no-góticas no les suele gustar. Y las góticas son un nicho del mercado demasiado restrictivo. :(
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 23 de Diciembre de 2009, 23:05:00 PM
El negro.

¿Alguna vez te han dicho algún comentario negativo por vestir mucho de negro o algo así?

A mí me gusta, pero estoy viendo que no suele dar buenos resultados socialmente.

A mí me han dicho cosas del tipo "a ver si te pones alguna cosa de color alguna vez en tu vida" o "pagaría por verte de rosa". No soy gótica (te prometo que no, MAREA), pero sí visto predominantemente de negro o colores oscuros. Al final se acostumbran y los que te ven siempre no te dicen nada. Y los que te ven ocasionalmente, lo toman como algo normal.

HighLight

Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2009, 21:10:20 PM
[...] En el de High sería el cubo de Rubik. [...]

El vínculo de mi imagen al cubo de Rubik es bastante reciente. Yo diría que lo que siempre me ha definido como forero es mi carácter relativamente sosegado.

munduan galduta

El negro.

¿Pero te refieres a ir completamente de negro o que habitualmente usas cazadoras negras y tal?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

No se, creo que es demasiado obvio qué os define a cada uno visto desde fuera, supongo que la gracia de este post estará en ver lo que dice cada uno de sí.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Cita de: San_339 en 23 de Diciembre de 2009, 23:14:13 PM
¿A mi la prepotencia, no?

Pero hablamos de lo que nos define, no de lo que queremos que nos defina.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: munduan galduta en 23 de Diciembre de 2009, 23:12:50 PM
El negro.

¿Pero te refieres a ir completamente de negro o que habitualmente usas cazadoras negras y tal?

A ir completamente de negro. Si hay que abrigarse, chaqueta de cuero.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Lillis en 23 de Diciembre de 2009, 23:12:03 PM
El negro.

A mí me han dicho cosas del tipo "a ver si te pones alguna cosa de color alguna vez en tu vida" o "pagaría por verte de rosa". No soy gótica (te prometo que no, MAREA), pero sí visto predominantemente de negro o colores oscuros. Al final se acostumbran y los que te ven siempre no te dicen nada. Y los que te ven ocasionalmente, lo toman como algo normal.

¿Por qué te vistes habitualmente de negro?

Dame una explicación medianamente elaborada, pls.
Oh, las vampiresas!