Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Quiero creer que los que apreciamos ese disco hemos desarollado una sensibilidad artística años luz por encima de la tuya.

Es más, me gusta tanto, que lo critiqué bastante cuando salió. En la canción principal, Central, Tentacle y yo no podíamos estar más en desacuerdo. Ahora me encanta, será que tolero muy bien por fin el uso de sinthes en las canciones...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 20:41:11 PM
Qué pesados con el disco ese. Si no ha vendido una mierda y el tío ese es un fracasao.

Yo lo he escuchado y, la verdad, me parece normalico.

Sois unos flipaos.

Escucha Bisbal, que vende bastante y tal.

Por cierto, qué rápido me aburrí del último de Porcupine.  :(

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Diciembre de 2009, 20:45:27 PM
Qué pesados con el disco ese. Si no ha vendido una mierda y el tío ese es un fracasao.

Sois unos flipaos.

Es que es una basura. xD

El single es par amear y no echar gota, con ese patético "I was born in 67"

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:46:26 PM

Sois unos flipaos.

Es que es una basura. xD

El single es par amear y no echar gota, con ese patético "I was born in 67"

¿Time flies? Fue la que más me llamó la atención. Es más, prefiero incluso su versión "reducida".

Daraniz

Pues a mi The Incident me parece bastante bueno. Una obra progresiva con mayúsculas.

Black Swan

Cita de: Daraniz en 24 de Diciembre de 2009, 20:56:38 PM
Pues a mi The Incident me parece bastante bueno. Una obra progresiva con mayúsculas.

+1

Daraniz

Lo único que me desagrada es el estribillo de Drawing the line, con esa voz nasal y esa línea vocal del más soso rock alternativo. Pero los interludios entre los temas largos son maravillosos, y muchos temas tienen reminiscencias a Pink floyd y King Crimson, por no hablar del tema The Incident, un temazo con toques industriales.

Si no he mencionado el disco en este hilo es por que me parece que este ha sido un año con muchos lanzamientos de calidad, por mucho que digan que la música popular está en declive.

Lacan

Sois unos flipaos.

Bisbal, dentro de su género, es bueno. No te gusta su género, no lo escuchas, yo tampoco.

The Empyrean, no cumple las expectativas.

Tan fácil como eso.
Oh, las vampiresas!

Sólo 15 mensajes

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:36:39 PM
No he puesto el Empyrean, que es más duro, pero la primera canción que tiene, seguramente sea la mejro composición musical popular del siglo, para mi. No puedo describir lo que me produce, me parece la cosa más bonita que he oído, a días, en toda mi vida.
Pero si es un plagio/homenaje del Maggot Brain de Funkadelic, vaya siglo nos depara entonces.

Sólo 15 mensajes

Prefiero pensar que lo sabías pero eres estúpido. Pero por si acaso no te vendrá mal saber que la versión original del "All Along the Watchtower" es la de Dylan, y que "Johnny B. Goode" no es una canción de Wyoming aunque la cantara en Buenafuente.

San_339

¿xD?

¿En serio puedes creer que no sabía eso? xD

San_339

En cuanto a lo de Magot Brain, ya había oído esa cantinela en otro foro, pero más allá de 4 punteos en los 8 minutos que duran... nada, no cuela.

COmo no cuela lo de Tom Petty y los Red Hot.

Ichigo ja

Frusciante es la mayor lacra de los red hot.
Alquilo espacio para publi.