Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

la Virgen del portal de Belén

Iniciado por Monoloko, 24 de Diciembre de 2009, 17:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 17:57:19 PM
Aparte, tú eres tía. Tú no sabes de tías.

Yo soy tía y sé que esta es muy guapa.

Ita

Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 17:52:48 PM
Pues chico, a mí Scarlet Johansson no me gusta nada.

Porque inconscientemente te colocas en el nivel de las "súper tías buenas". Piensas: "para ser supuestamente una diva del cine, no es para tanto". Quizá. Pero tú ves a Scarlett por la calle y necesariamente piensas que está buena. Va a una discoteca y liga más que ninguna otra. Etcétera.

Todo lo contrario. Cuando he visto fotos de ella en las que no sale mal, pero sale vestida de calle no me parece que llame para nada la atención, y de cara menos. Sin embargo, cuando va bien maquillada, vestida, etc, parece otra cosa.

A lo segundo puede ser, no es la primera vez que me dicen que tengo un gusto diferente para las tías.

Ichigo, no me seas City  :mrgreen:

Lacan

Cita de: Lillis en 24 de Diciembre de 2009, 18:00:38 PM

Yo soy tía y sé que esta es muy guapa.

Pero es que tú tienes muy buen gusto. :)

Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 18:01:57 PM
Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 17:52:48 PM
Pues chico, a mí Scarlet Johansson no me gusta nada.

Porque inconscientemente te colocas en el nivel de las "súper tías buenas". Piensas: "para ser supuestamente una diva del cine, no es para tanto". Quizá. Pero tú ves a Scarlett por la calle y necesariamente piensas que está buena. Va a una discoteca y liga más que ninguna otra. Etcétera.

Todo lo contrario. Cuando he visto fotos de ella en las que no sale mal, pero sale vestida de calle no me parece que llame para nada la atención, y de cara menos. Sin embargo, cuando va bien maquillada, vestida, etc, parece otra cosa.

A lo segundo puede ser, no es la primera vez que me dicen que tengo un gusto diferente para las tías.

La foto que acaba de poner Lillis es natural. Y está tremenda. ¿Cómo puedes decir que no llama para nada la atención? ¿Me puedes decir qué es lo que le falla? ¿A esta le falla también la nariz, rompiéndole el "equilibrio" de la cara? ¿Los ojos? ¿Las proporciones faciales?

Y que conste que mi prototipo de mujer no es Scarlett.

Las mujeres miráis a las demás mujeres con otros criterios. Podrán ser más o menos válidos, pero al final es a nosotros a quienes tenéis que gustar.
Oh, las vampiresas!

Ita

Pues no sé, no me gusta su cara y tampoco su cuerpo  :roto2:

Tentacle Sex

Kuranes

Más bien es que no la ve con ojos de hombre.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ita

Pues me parece tres mil veces más guapa la que ha puesto Tentacle. Sobra decir que de cuerpo también.

Lacan

A mí también me parece guapa esa tía. ¿Ves como la belleza no es relativa?
Oh, las vampiresas!

exit

Ita

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 18:38:40 PM
A mí también me parece guapa esa tía. ¿Ves como la belleza no es relativa?

Nos guiamos por los cánones impuestos pero cada uno tiene su propio criterio por lo que sí es relativa. En ningún momento he hablado en términos absolutos de subjetividad u objetividad.

Lacan

No hay cánones, y mucho menos están impuestos. El 99% de la percepción de la belleza es objetiva. Tanto tú como yo sabemos que la tía que ha puesto Tentacle es guapa. Partiendo de ahí, podemos afinar un poco más y ver a quién le parece más guapa de los dos, pero eso pasa a ser un plano marginal y sin importancia. Esa chica no tendrá problemas de ligues, que es lo importante.

A mí me encantaría que me gustaran tías que no le gustan a nadie. Me libraría de toda competencia. Desgraciadamente, no es así. Ojalá fuera relativa la belleza. Ojalá mi percepción fuera adquirida y no innata, para poder yo moldearla a mi antojo sugestionándome y aplicándome terapias de choque. Pero me temo que me gustarían los mismos tipos de tías aunque hubiera nacido hace milenios.
Oh, las vampiresas!

Ita

Venga, no me fastidies. Ha habido diferentes cánones de belleza a lo largo de la historia. Incluso entre razas es diferente.

Lacan

Eso es un mito. Si dentro de 100 años alguien mira los archivos históricos de hoy día, ¿quién dirían que representa el "canon" de belleza actual? ¿Las modelos de pasarela? ¿A ti te parece que a la mayoría de los hombres de hoy día nos pone una tía de 1,80 y 50 kg de peso? Porque esa es la conclusión que se sacaría de un archivo histórico de 3 tías en TODA una época.

¿Y Nefertiti? ¿Era considerada fea en su época? ¿Es considerada fea hoy día? ¿O es algo cíclico?
Oh, las vampiresas!