Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

censo de gente q no sale y esta pedo en casa q tristes somos vol 3

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Diciembre de 2009, 00:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Joer tio,te he dicho eso porque lo dabas ya tan por hecho que creí que si que era verdad que te ibas.  :roto2: . Perdone usted,pues.

Bueno,convirtamos esto en un chupipost en toda regla  :-D . ¿Te han regalado ahora algo?

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Ángel,cabrón,no jodas el post.  :-D

Bueno,amplío la pregunta;¿os han regalado ya algo?

Ichigo ja

unos guantes y a ti?

Angel q vaya en mi salsa no qiere decir q vaya a hacer el amormal con el skype tronko xD
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Yo,con el dinero que me dieron pasado ayer,me he comprado una sudadera del Málaga.

Lo que pasa es que joder,a mi madre le ha parecido una cosa jodidamente hortera, y para mí  es casi lo contrario,me encanta.En serio,es que estoy por postear una foto de ella para ver lo que os parece.

Bah,qué demonios.Voy a por un JB y a hacerle una foto.Ahora me decís  :mrgreen:

-D7R1-

Pues nada,muchachos,esta es. El dibujo se podría decir que es dorado oscuro. Y si,pese a ser una tonalidad del dorado,he de decir que me encanta la udadera.¿Qué os parece?

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Tentacle Sex

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Hombre,menos mal que hay alguien más a quien le gusta  :mrgreen:

Cuando mi madre la ha visto me ha puteado tela  :uix: :-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

Smacher

Cita de: Tanis en 25 de Diciembre de 2009, 05:42:27 AM
Acabo de llegar de por ahí y... bueno, mejor lo dejo.

Novedad... Tanis deja una cosa en el aire :o

Pero cuéntalo, joder!!!

-D7R1-

Tanis es como ese tipo de personas que, de tanto hacerse los interesantes,consiguen precisamente lo contrario.  :)