Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué forer@ crees que mejoraria al natural ante las fotos?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Diciembre de 2009, 23:31:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

elNuevo

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2009, 02:56:18 AM
Madre mía, qué decepción os llevaréis en la KDD. :(

Me llevare suficientes bolsas del LIDL , que son grandotas, para los menos agraciados, nonti preocuppare.

PD: es broma :)

Tanis

Yo pensaba que Jama había abierto este hilo para decir que yo ganaba al natural, en cuyo caso hubiese dicho que él también lo hacía, pero se ve que anda muy ocupado huyendo de cuasi treintañeras...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jessiehan

Yo no sé mucho acerca de las fotos, porque normalmente soy sólo el que se toma una foto. LOL! :lol: Sin embargo, Lo que sé es que las fotos eran grandes si tiene una gran luz, o si fue tomada en virtud de un sol. ;)

Tanis

Cita de: jessiehan en 28 de Diciembre de 2009, 22:33:56 PM
Yo no sé mucho acerca de las fotos, porque normalmente soy sólo el que se toma una foto. LOL! :lol: Sin embargo, Lo que sé es que las fotos eran grandes si tiene una gran luz, o si fue tomada en virtud de un sol. ;)

Qué gran reflexión. Gracias.

Ahora ya te puedes ir para siempre...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Fuera de aquí.

Griton de dolares

Vaya mierrrrrrrrrrrrrda de ofertas tiene el zinio.

M_A_R_E_A

Un extranjero en el foro, un extranjero en el forooo!!!!

Debe ser algún fallo del matrix, por culpa de la mierda del agujero negro ese.

Steampunk

Robot de Spam, yo se que tienes sentimientos, quedate y te llevare al gran PES_Hero de Oz para que fabrique un corazón que los simbolice ante quienes aun no los han visto, igual que fabricaremos un cerebro de paja para shaomi y mucho valor para Bastardo, que se anime a salir finalmente a la calle.

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

soyesatia

HighLight

Cita de: soyesatia en 29 de Diciembre de 2009, 00:22:44 AM
Pero dejad al nuevo, hijos de puta.

La cosa es que habla totalmente como un bot... Y no se les puede dar cancha. Se empieza por ahí y termina por Skynet.

Ángel

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!