Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me folle a una famosa

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Diciembre de 2009, 00:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Meri

cigaretteman

Que sepáis que se la presenté yo.

Travis

carmen de mairena  ????
bibi andersen?

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Va ser que no  :lol:

PD:Deja de reflotar hilos  :qtdoy:
Gñe

wo ni i danio

Cita de: why en 28 de Diciembre de 2009, 12:58:07 PM

agj, por dios, ya me persiguen hasta aquí, me cago en los lunnis y en mariaisabel

nota: lulila tiene mas pinta guarra

y esta es una contradiccion, lleva el pelo greñoso perroflautico con las cejas sin depilar, pero habla "osea ya sabes"

jama seguramente ya se lo ha contado a los chupis, malditos chupis meseneros  :agh:

Aya Brea

Xarku

Todos sabemos que fue María Patiño.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Black Swan

Si se follaría jama a una famosilla, sería la pelirroja de Aída.  8O

Bodom

Tanis

Jama, dilo. Ahora tengo curiosidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Southern

¿Tacuerda la Paqui?Polahermanaporpartedepadre que teníaunapanaderíaquecerróporalgodedroga porquelhombreeste eraunborrachoymalagente pos ese tenía una sobrinaqueemigróalnorte y allí se arrejuntó con el primodelamujédeldel videoclub. Pues la cuñá, el hijo, dice que se las trajo con unagorfadelaciudá que salía por la tele en algo de putiferio de ese,

¿Notanterao?

OIIgggghhhh

Jesucristo

Tanis, calmate. No puedes ser tan agresivo, me estas dando miedo hasta a mi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.