Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Nemetona en 03 de Julio de 2007, 02:03:16 AM
Igual era/es tímido y no tenía la suficiente confianza contigo.  :-\

O igual estás hablando sin tener ni puta idea.

Él dijo en un hilo que estaban en dicho foro y que si alguien quería le pidiera la dirección por MP. Entonces yo fui tan contento a pedirla y ni se dignó a responderme.

Así pues, no es aplicable que fuera tímido o no tuviera confianza conmigo, porque él ofreció públicamente la dirección.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemetona

Cita de: eNDir en 03 de Julio de 2007, 02:12:39 AM

Él dijo en un hilo que estaban en dicho foro y que si alguien quería le pidiera la dirección por MP. Entonces yo fui tan contento a pedirla y ni se dignó a responderme.

Así pues, no es aplicable que fuera tímido o no tuviera confianza conmigo, porque él ofreció públicamente la dirección.

Entonces será que le caes como el culo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona en 03 de Julio de 2007, 02:14:32 AM
Entonces será que le caes como el culo.

Otra vez metiendo la pata, joder. Mejor cierra la boca y no opines sobre temas que desconoces.

En meri no tengo el mismo nick que en EOL, por lo que no sabía nada sobre mí.Y en EOL he posteado solo 10 mensajes, por lo que tampoco podía conocerme. No hay razones para que le caiga como el culo. Además, el link se le pedí con mucha educación.

Lo único aceptable es que, al no ser el nick de EOL que yo tenía conocido ni en EOL ni en meri, decidiera no darme el link, aún habiéndolo ofrecido públicamente. Lo que demuestra la clase de escoria que es (por si no lo hubiera demostrado ya pocas veces).

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: Nemetona en 03 de Julio de 2007, 02:31:50 AM
Vale.  :)

La cuestión es criticar.

Ah, en tu caso, la cuestión es defender ciegamente; sin conocimiento de los hechos. Basandote solo en que el personaje defendido "te cae bien".

Troll

Tiene tela llamar a una persona hija de puta únicamente por no contestar un mp.

Le Pen

Cita de: San_339 en 20 de Mayo de 2007, 22:04:09 PM
La única persona que me atrajo mínimamente en Meri lo suficiente apra que me gustara verla por aquí, fue Videogirl_Cris.

Pero vamos, los que no me caían mal, me causaban indiferencia, así que por mi que se queden en el circo.

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2007, 02:13:04 AM
Videogirl_cris, mira que escribía poco, pero la única del foro que salvaría de una ducha de gas. Los demás, mejor muertos.

Ya sabemos con quién practicas el onanismo  :)
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 03 de Julio de 2007, 02:12:39 AM

Cualquiera diría que tu jamás has tenido un descuido y/o olvido...

Edito: Me gustaba mucho leer a lilloboy. ¡Voy a escribirle!

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 02:49:32 AM
Edito: Me gustaba mucho leer a lilloboy. ¡Voy a escribirle!

Sus palabras, al igual que las de Requiem/Sam_el_loco, me ayudaron mucho en su día.

Escríbele y salúdale de mi parte, si no es molestia.

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 03 de Julio de 2007, 02:54:37 AM

Sus palabras, al igual que las de Requiem/Sam_el_loco, me ayudaron mucho en su día.

Escríbele y salúdale de mi parte, si no es molestia.

Hecho ;)

Avpx

Cita de: Troll en 03 de Julio de 2007, 02:46:29 AM
Tiene tela llamar a una persona hija de puta únicamente por no contestar un mp.

Lo que tiene tela es creer que lo hago (sólo) por eso.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 03:09:02 AM
¿Se folló a tu novia?

Es curioso. No te he visto a ti tampoco defendiendo a nadie en los dos post que hay palomitas donde están poniendo a caldo a algunos moderadores.