Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL: EMOTICONOS DE OFFTOPICALIA

Iniciado por Zenkiu, 23 de Abril de 2007, 21:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: cloud633
Cita de: cigaretteman
Cita de: JamakukeichYo pondría los de meri.
Pues yo, aunque, como los demás, me he acostumbrado a ellos y de hecho,añadí unos cuantos a mi lista, trataría de ponerlos todos nuevos y salir del tópico con originalidad. Junto con el owned y el lol, elegiría alguno de los de El_Dorado y Shaiyia.

Más de uno se suicidaría si deciden no poner el X-D y el 8O :mrgreen:
¿luis_mario postea aquí? :shock:  :lol:

le_banner

Eutropio

Cita de: le_banner¿Cuándo van a estar listos?
Lo mismo pregunto yo.

Nena_Babs

Cita de: ShaiyiaAqui pongo algunos :D

...

Había muchos mas, la verdad es que a mi estos me gustan mucho, no son muy grandes y son muy expresivos :D

Estos me encantan jejeje

¿Podrías pasarme la página por MP?

Esta noche pongo algunos que estamos de obra en casa y mi hermano duerme como un lirón en mi habitación, entonces no puedo usar mi PC ahora mismo xD

Edito: Creo que más que a un sólo pack lo que deberiamos votar es solamente a los iconos que más nos gusten. ¿Cómo hacerlo? haciendo un listado en la primera página con todos los iconos, asignándole un numero a cada uno. Luego nosotros daremos una puntuación a los iconos que más nos gusten y los diez (por poner un ejemplo) que más votos tengan, se ponen en .zip y se suben.  :oops:

No se si me explico.

Solo es una propuesta, vaya. Es que hay iconos muy guapos en distintos packs.

suso

Cita de: ZELL175
Cita de: susoSaludos, aquí mis emoticonos:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Saludos :lol:

¿están todos mirando pabajo o que?
¿No te gustan? :cry: ... :lol:
No se, yo me los pille en una pagina estas de emoticonos pal msn y me parecieron graciosillos...en fin :roll:

Ax3l

Recopilando dentro del post, para mí los mejores son:

Y son los que pondría, no tienen por qué ser 10...

Zenkiu

Cita de: Ax3lRecopilando dentro del post, para mí los mejores son:

Coincido. El límite a 10 es para evitar que me pongáis todo lo que encontréis por internet y seáis más selectos.

A esa lista le falta una cara de enfado. A ver si se hace alguna edición más como esta y ya los tomo como emoticonos (alterando las bases iniciales del "concurso", pero con emoticonos por fín)
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

¿No valdria esta como cara de enfado?

A mi personalmente me encanta, en plan "hostiaputamecagoendiosya"  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

kingraul007

Cita de: susoSaludos, aquí mis emoticonos:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Saludos :lol:

No me gustan, son para los canis.
Sí, bueno, ¿no?

Vincent Vega

La recopilacion que ha hecho Ax3l me parece perfecta... Además ha metido mi favorito   :mrgreen:

X-D

El_Dorado

Cita de: Ax3l

Ese podria sobrar, ¿no? Lo digo porque tenemos este:  :?  o este  :|  y como bonus  :?:

Sustituiria ese por el rojo de "mecagoendios..."

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ZELL175

Cita de: Zenkiu

Coincido. El límite a 10 es para evitar que me pongáis todo lo que encontréis por internet y seáis más selectos.

A esa lista le falta una cara de enfado. A ver si se hace alguna edición más como esta y ya los tomo como emoticonos (alterando las bases iniciales del "concurso", pero con emoticonos por fín)

Para gustos los colores pero...

Pff, ya de primeras. Me hace gracia que en este foro se intente borrar el recuerdo de Meristation (cosa que apoyo) y luego se quiera insertar aquí los mismos (o casi) emoticonos de allí. Si se va a cambiar, que sean diferentes.

Y luego, esos moraos que coño hacen, el mariposon? ¿De verdad os gustan? uf.. en fin. A mí no. Y si vais a poner uno de owned, poner otro... por el mismo motivo que antes.

El_Dorado

Y luego, esos moraos que coño hacen, el mariposon? ¿De verdad os gustan? uf.. en fin. A mí no.

Los iconos gays son DIOS  :evil:

cloud633

Cita de: Zenkiu

Para gustos los colores pero...

Pff, ya de primeras. Me hace gracia que en este foro se intente borrar el recuerdo de Meristation (cosa que apoyo) y luego se quiera insertar aquí los mismos (o casi) emoticonos de allí. Si se va a cambiar, que sean diferentes.

Y luego, esos moraos que coño hacen, el mariposon? ¿De verdad os gustan? uf.. en fin. A mí no. Y si vais a poner uno de owned, poner otro... por el mismo motivo que antes.

Los iconos de meri son posiblemente lo mejor de esa web :lol:. A mí personalmente me encantan, son los que más me gustan de todos los foros que he visto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Lo pongo ya, a ver si me expulsa y eso... :mrgreen::

De todas formas para mí sigue faltando el típico de cabreo, ya que ese sería para un caso más "especial"...