Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hay algo peor?

Iniciado por City17, 31 de Diciembre de 2009, 00:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Yo no tengo fé en la humanidad.

zarba

Honestamente, te lo has ganado. Ahora no te quejes.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2009, 01:44:05 AM
Desde que todos mis amigos se han echado novia, ando del mismo modo. Y efectivamente, Movistar se acuerda más de mí que mi compañera.

Bonito eufemismo. Ahora uno para decir la temible frase "te quier..." y te construyo un templo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

esa gilipollez os deprime?

sois debiles cual nenazas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

exit

la sociedad de la incomunicacion, estamos tan comunicados por moviles, chats, foros, tuentis, faceboos, etc que estamos olvidando como comunicarnos y relacionarnos en la vida real,

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Mis amigos saben que no me han de llamar un domingo a no ser que vaya a caer un meteorito sobre sus casas. Si quiero salir, les llamo yo.

Ladril

Los domingos por la tarde son deprimentes por sí solos.

Ichigo ja

Son día de bata, pijama y vicio y/o estudio. Y son sagrados.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Son días de fútbol, joder, de fútbol.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 31 de Diciembre de 2009, 13:06:06 PM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2009, 01:44:05 AM
Desde que todos mis amigos se han echado novia, ando del mismo modo. Y efectivamente, Movistar se acuerda más de mí que mi compañera.

¿Pero tú también tienes novia? Perdón, compañera.

No tengo, no. Es una amistad curiosa; y más ahora que los pardillenses están distanciados.  :$

Shalashaska, a mí en el contexto de la pareja, un "me caes bien" siempre me ha sacado de apuros.

Ángel

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2009, 15:37:16 PM
Son días de fútbol, joder, de fútbol.

Ya era hora de que alguien lo dijera. Un fin de semana sin fútbol se hace muy duro, muuuuy duro.

¡Por la Horda!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Steampunk

Cita de: shalashaska en 01 de Enero de 2010, 01:15:49 AM
La traición.

Los traidores son el cáncer de la inhumanidad. No en vano en el último nivel del Infierno de Dante vivían ellos, junto a Lucifer, semienterrado y atrapado en el hielo en un paraje desolador a oscuras, donde sus alas batían generando interminables ráfagas de viento helado y sus tres monstruosas caras bramaban blasfemias contra la creación.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".