Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance año 2009

Iniciado por Black Swan, 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Lillis

Me como uno y tiro por que me toca.

Cooll Woter

mi 2009...impecable

2010...impecabilisimo

Yue Ying

El 2009 para mí fue un buen año. Me sirvió para darme cuenta de quiénes estaban de verdad a mi lado, para hacer nuevos amigos, conocer nueva gente, sacarme el carnet...Y este, el 2010 ha empezado con buen pie, a ver si no me equivoco.. :)

Ax3l

Cita de: Yue Ying en 02 de Enero de 2010, 00:12:18 AM
El 2009 para mí fue un buen año. Me sirvió para darme cuenta de quiénes estaban de verdad a mi lado, para hacer nuevos amigos, conocer nueva gente, sacarme el carnet...Y este, el 2010 ha empezado con buen pie, a ver si no me equivoco.. :)
¿Cómo sabes si empiezas bien el 2010 cuando llevas 24:12:18 horas viviendo en él? Es como decir "le está yendo bien en la carrera" cuando todavía no salió de la recta de partida.

Ichigo ja

Pues porque tiene algo con un chico, Axel. Es más que evidente, no?

P.D. Será Jama? :lol:
Alquilo espacio para publi.

Yue Ying

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yue Ying

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

soyesatia

Steampunk

O igual el mamoneo de sentirse especiales y valorados por el tonteo aunque no quieran tener nada.

De todos modos de tanto frotarse, aunque sea con el motivo que sea, salen chispas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".