Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿La habéis liado en las uvas?

Iniciado por Ángel, 01 de Enero de 2010, 00:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Yo insistía en que pusieran Intereconomía, donde salía uno tocando el bajo; parece un canal muy majo.

Yggdrasil

Yggdrasil

PeterGriffin

Hazte un foror para ti, será lo mejor.

Tentacle Sex

Me entró hipo. Total, nunca como uvas.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Camaxine

Pues como siempre, toda mi familia liandola, hubo gente que tenia el plato vacio en la sexta campanada, y hubo gente que acabó con más de 12 uvas en el plato más las que estaba intentando tragar. Lo grabamos desde una posición que se viera toda la mesa y se veian las uvas volar de plato a plato.

San_339

El Jack Daniels es bourbon, y no me cansaré nunca de negar que es güisqui, joder.

Una tostada de pan de molde es pan, vale... pero no es pan pan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Yggdrasil

El bourbon es un whiskey, bourbon whiskey. Pero es que peor aún: Jack Daniel's no es bourbon porque se hace en Tennesse, no en Bourbon County, que está en Kentucky.

Yggdrasil

San_339

Pamplinas.

El bourbon es el güisqui "dulce" o aromático, lo que te diga la wikipedia me la suda. No me creo que tenga que ser de un pueblo llamado Bourbon para serlo.

Y el Jack Daniels lo es, porque es de EEUU (eso dices tú), y creo que en el 90% de los casos, si es yanki, es bourbon.

Además, la diferencia es el sabor. Y creo que no has probado güisqui en tu vida, por lo que dices. La diferencia entre un Cutty Shark y un Four Roses o Jack Daniels es distinta en otra medida a la que puede haber entre una Bombay y la Larios. Como que no son la misma bebida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Te gusta inventarte tus propias realidades. Bourbon es el whiskey hecho en Bourbon, aunque la ley acepta que sea de otros lugares de EEUU, pero realmente tiene que ser de allí. Pero es que precisamente Jack Daniel's no sólo no es de Bourbon, sino que tampoco se acoge a esta denominación legal, de hecho en la botella no pone nada de Bourbon Whiskey.

¿Qué chorrada es ésa de dulce o aromático?

Yggdrasil

Lo que tienen en común la mayor parte de los whiskeys americanos es que están hechos de maíz, por eso es tan diferente al whisky de malta.