Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son los países que más odias?

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Enero de 2010, 01:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

exit

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 14:40:03 PM
Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 14:35:52 PM
sois todos unos racistas y unos xenofovos

pero seguro que os gustara saber que tal como veis vosotros a los sudacas asi os ven a vosotros en europa

los españoles sois los panchitos de europa

weones

Repite conmigo "Xenoooofobos"

Y sí, somos los panchitos de Europa. Tocará emigrar.

repite conmigo

GI-LI-PO-LLAS

shalashaska

¡Qué susceptible! Esto es lo que pasa por abrirle la puerta a fauna alóctona :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

Cita de: Jamakukeich en 03 de Enero de 2010, 14:44:02 PM
Cita de: lol en 03 de Enero de 2010, 14:40:45 PM
Los canarios son los cubanos, seguro.

No, son los africanos.

Los africanos son los andaluces y demás. Los canarios son cubanos :sisi:

Kuranes

Cita de: Safer en 03 de Enero de 2010, 07:41:54 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Enero de 2010, 07:21:20 AM
Como veo cierta confusión en torno a la raza de los habitantes de la América latina, y no tengo ganas de explicar su historia, sólo diré que los europeos son mayoría sólo en el cono sur, esto es, Argentina, Chile y Uruguay.

En el resto, se puede decir que son no-europeos en sus tres cuartas partes, esto es, indios, negros, mestizos o mulatos. Pero sobre todo mestizos e indios. Los criollos, o población de herencia española, es más común en las clases altas.

El único país con mayoría indígena es Bolivia.

Todo lo demás es mestizaje, siendo menor en el cono sur. Las únicas diferencias son de grado.

Y en Ecuador, las repúblicas centroamericanas y la mitad de México. En el resto, efectivamente hay mayoría mestiza, aunque la sangre india siempre es mayor que la europea. Después, en las islas caribeñas y zonas costeras de Venezuela y Colombia hay cierto componente mulato.

Y Exit, efectivamente España da asco, tanta fiesta y tanta incultura. Me siento en franca minoría, sí.

zarba

Kuranes

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Bandera de Gambia, con mayoría de población mandinga. La raza superior. El tamaño siempre importa.