Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si alguien sabe la solución a este acertijo...

Iniciado por H, 03 de Enero de 2010, 13:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 15:35:28 PM
Pero no vuelves "en" martes.

Volver + en = incorrecto.

Cita de: Ita en 03 de Enero de 2010, 15:34:55 PM
Al final se terminará por escribir a la Rae  :lol:

No seré yo quien lo haga. H puede coger un cuadernillo de Rubio, y repasar las preposiciones. Sería más adecuado.

Sí, unos cuadernillos que servían para mejorar la caligrafía ayudarían de puta madre para aprender gramática :rolleyes: :rolleyes:

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 15:32:56 PM
La forma correcta es volví el viernes, o volví un viernes.

Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 15:31:29 PM
Que te entiendas tu solo no sirve de nada.

Ahórrate estos comentarios, que no tengo la culpa de que te suspendieran Lengua en el cole.

No era ofensivo, tú te tomas las cosas como te da la gana.

Es una realidad, escribir para solo entenderte tú en un foro tan grande es una idiotez.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2010, 15:48:47 PM
Tampoco es mi guerra, yo sólo voy contra el laísmo, loísmo y leísmo. Ah, y contra los que ponen punto después del signo de interrogación.

Estás torpedeando la candidatura de Ichigo a la RAE, mala mujer.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

Cita de: CNL en 03 de Enero de 2010, 15:17:04 PM
Además, como dice uno de arriba, los nombres propios van con mayúscula.
Esta es la clave del asunto. No si es correcto o no lo de "en".

Cita de: CNL en 03 de Enero de 2010, 15:17:04 PMSi el autor del hilo no sabe escribir no es mi problema. Y que se vaya del foro para siempre.
Es lo mínimo que se merece ese maldito  :-\

Ichigo ja

No hay ninguna guerra, salvo contra la incultura. Y en este caso hemos ganado la batalla. :link:

Pero si me ha entendido todo el foro menos tú. Y los de Rubio también valen para lo otro.

Venga, me voy a mojar, con sinceridad eh:

Entre el hilo de los poderes, éste, y que eres catalán... eres Frowl, no? Y no lo niegues porque sois clavaditos. Tercos como una mula y con argumentos de un retra. Paso de perder el tiempo contigo, ale.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 03 de Enero de 2010, 15:51:02 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2010, 15:48:47 PM
Tampoco es mi guerra, yo sólo voy contra el laísmo, loísmo y leísmo. Ah, y contra los que ponen punto después del signo de interrogación.

Estás torpedeando la candidatura de Ichigo a la RAE, mala mujer.

No, le ayudo, nunca podrá entrar en la RAE si no se desquicia al oir un "dila que me llame".

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 03 de Enero de 2010, 15:55:08 PM
No, le ayudo, nunca podrá entrar en la RAE si no se desquicia al oir un "dila que me llame".

Dile*

CNL

Cita de: zarba en 03 de Enero de 2010, 15:51:19 PM
Cita de: CNL en 03 de Enero de 2010, 15:17:04 PM
Además, como dice uno de arriba, los nombres propios van con mayúscula.
Esta es la clave del asunto. No si es correcto o no lo de "en".

Cita de: CNL en 03 de Enero de 2010, 15:17:04 PMSi el autor del hilo no sabe escribir no es mi problema. Y que se vaya del foro para siempre.
Es lo mínimo que se merece ese maldito  :-\

¿Te me estás insinuando?

H

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 15:51:25 PM
No hay ninguna guerra, salvo contra la incultura. Y en este caso hemos ganado la batalla. :link:

Pero si me ha entendido todo el foro menos tú. Y los de Rubio también valen para lo otro.

Venga, me voy a mojar, con sinceridad eh:

Entre el hilo de los poderes, éste, y que eres catalán... eres Frowl, no? Y no lo niegues porque sois clavaditos. Tercos como una mula y con argumentos de un retra. Paso de perder el tiempo contigo, ale.

Pero si yo no digo que tus opciones no sean correctas, estés mal dichas o algo así, solo digo que "en" también lo veo correcto.

Y vamos, lo he estado escribiendo así en redacciones y demás toda mi vida y nunca he recordado que me haya dicho ningún profesor de los muchos de Lengua Española que he tenido que estuviera mal, o que me bajaran puntos en algún ejercicio por escribirlo así, de hecho la primera vez que lo oigo es aquí.

¿Y lo de que soy terco lo has descubierto por solo 40 mensajes y 3 días que llevo posteando en serio? Vaya capacidad de deducción, chavalote. Ah, no, que también estaba lo de que soy catalán, porque ese tal frowl y yo debemos de ser los únicos catalanes que hemos pasado por este foro, ¿verdad? Vaya, a parte de en la RAE también te van a tener que dar plaza en el CNI.

Ichigo ja

Te he leído en meri y aquí lo suficiente para calarte. De hecho, entre tú y yo, me suda la polla como se escribe, y no tengo ni idea de si es correcto o no. Sólo te he buscado a ver si reaccionabas como quería. Has sido mi juguete Frowl, y cumplido todas las expectativas.

Mi más sincera enhorabuena.

H

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 16:09:42 PM
Te he leído en meri y aquí lo suficiente para calarte. De hecho, entre tú y yo, me suda la polla como se escribe, y no tengo ni idea de si es correcto o no. Sólo te he buscado a ver si reaccionabas como quería. Has sido mi juguete Frowl, y cumplido todas las expectativas.

Mi más sincera enhorabuena.

Que si, Sherlock Holmes, que soy Frowl y posteaba en Meri.

Ahora tómate el vasito de leche caliente y a dormir

Ichigo ja

H

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 16:14:54 PM
:lol: Si es que soy el puto amo.

Lo dicho, los que vais de tan de perfectos y tan de sabelotodos os acabáis comiendo las mayores mierdad, siempre pasa, y no sabes como estoy deseando que te pase a ti ;)

Ichigo ja

Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 16:20:13 PM
Lo dicho, los que vais de tan de perfectos y tan de sabelotodos os acabáis comiendo las mayores mierdad, siempre pasa, y no sabes como estoy deseando que te pase a ti ;)

:lol:!!!! Eso es lo que te han contado para que te sientas bien? La gente como yo es la que se come el mundo, y pasa por encima de los pringados como tú, colega.

H

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 16:22:34 PM
Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 16:20:13 PM

:lol:!!!! Eso es lo que te han contado para que te sientas bien? La gente como yo es la que se come el mundo, y pasa por encima de los pringados como tú, colega.

LOL, hay que ver lo creido que eres chaval. Pero eso, como ya he dicho, sigue subiendo...

Ichigo ja

Cita de: H en 03 de Enero de 2010, 16:27:23 PM
LOL, hay que ver lo creido que eres chaval. Pero eso, como ya he dicho, sigue subiendo...

Que te dejes de mierdas autoconsoladoras, tío. Mi madre de pequeño también me decía cosas así. Pero la realidad es otra, y tú y yo lo sabemos perfectamente.