Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Celos retrospectivos

Iniciado por positron, 03 de Enero de 2010, 18:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me da absolutamente igual lo que haya hecho mi anterior pareja en sus anteriores relaciones. Supongo que será un tema de seguridad.

Eso sí, muchas veces es un arma importante para usar con tu chica. Yo creo que como en casi todo en la vida, hay que venderse un poco y que ella sepa que no está con un "pringao", aunque después incluso lo seas.

Pero vamos, que nunca he tenido celos de ex. Aunque también ellas suelen encargarse de no darme motivos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 23:19:58 PM
En eso que dices, no veo motivo para no odiar a una ex de tu novio, quiero decir, ¿qué más da sólo tener la versión de tu novio? Basta con saber que le hizo daño para que valga su versión y generar el odio. El odio no ocupa lugar.

No me gusta odiar a nadie. Mucho menos a gente que no conozco y que a mi no me ha hecho absolutamente nada.

Las versiones no son de ningun modo objetivas, obviamente. Y en el tema de las relaciones no hay nadie bueno, ni malo. O, al menos, asi me gusta pensar a mi. Esos que se quejan de haber sido vilipendiados, probablemente hagan lo mismo con quien se lo permita.

San_339

Cita de: soyesatia en 03 de Enero de 2010, 23:54:22 PM
Y en el tema de las relaciones no hay nadie bueno, ni malo. O, al menos, asi me gusta pensar a mi. Esos que se quejan de haber sido vilipendiados, probablemente hagan lo mismo con quien se lo permita.

Y UNA MIERDA

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Ni buenos ni malos: los hay listos y tontos.

soyesatia

Los hay con amor propio y las ideas claras, y los hay sin amor propio y pajaritos en la cabeza  :lol:

Tentacle Sex

A mí me gustó esa división entre receptores y emisores que escribió un forero de por aquí. Creo que fue City, o Requiem. La he tenido bastante en cuenta, desde entonces.

Cooll Woter

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Enero de 2010, 00:23:05 AM

Si el mejro novio del mundo sufre una infidelidad por parte de una zorra que aparentaba ser buena, y a uno lo pones de tonto y a otra de lista...

He puesto un ejemplo al azar, pero creo que se entiende.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 00:57:11 AM
Si el mejro novio del mundo sufre una infidelidad por parte de una zorra que aparentaba ser buena, y a uno lo pones de tonto y a otra de lista...

Dependerá de las consecuencias, y de quien se quede con la sensación de haber perdido más.

soyesatia

Si el mejor novio del mundo sufre una infidelidad es porque algo no iba bien en esa relacion, por lo tanto no existia el mejor novio del mundo. Puede ser porque la infiel buscara cosas que no encontraba en la relacion o puede ser que la infiel sea una persona sin autoestima que necesitara ciertos estimulos :lol:. O pueden ser ambas.

Repito, ni buenos, ni malos. Lo de listos y tontos no lo comparto.

Locke Cole

No es por ofender, pero esa no distincion de buenos y malos se podria aplicar inclusive a los maltratadores y estariamos en las mismas.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 04 de Enero de 2010, 01:06:08 AM

Si el mejor novio del mundo sufre una infidelidad es porque algo no iba bien en esa relacion, por lo tanto no existia el mejor novio del mundo. Puede ser porque la infiel buscara cosas que no encontraba en la relacion o puede ser que la infiel sea una persona sin autoestima que necesitara ciertos estimulos :lol:. O pueden ser ambas.

Repito, ni buenos, ni malos. Lo de listos y tontos no lo comparto.

Visto así, todo hecho posible podríamos excusarlo de alguna manera.

soyesatia

Es que primero hay que quererse a uno mismo para luego poder querer y ser querido.

Evidentemente, no justifico a los maltratadores, ni blaoblaoblao. Pero aceptemos la realidad, si hay una persona que pega palizas cada semana es que hay una persona que lo permite. Son simplemente dos enfermos.

cloud633

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2010, 01:21:45 AM
Cierto, y hay actos que son inexcusables.

¿Como espiarle el ordenador a la persona con la que estás? :lol: :-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cómo vais a hacer daño. Suerte que yo digo poco e intento no discutir.