Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sonreímos para las fotos?

Iniciado por mery_mery, 03 de Enero de 2010, 19:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Yo sonrío porque más me vale, sobretodo si quienes sacan las fotos son mis padres. Les costó Dios y ayuda ponerme los piños alineados.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Si un viaje ha significado algo para ti, te aseguro que te acordarás. De los momentos que te hicieron reir, y no de la cara de fumado de un amigo porque salía pestañeando en la foto, de los lugares que visitaste te acordarás si les prestaste atención y no estabas demasiado ocupado haciendo fotos, etc. Quiero decir, que yo soy la primera a la que le encanta hacer fotos, no sabes cuanto, pero soy capaz de retener también lo esencial del viaje sin aburrirme viendo miles de fotos!
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

parte troll de ichigo juan,me parece demigrante su actitud

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Yo no lo hago. Cuando me piden que sonría para la foto, respondo "hazme reir". Soy completamente incapaz de perfilar una sonrisa fingida que resulte mínimamente creíble. No engaño ni a un ciego. Tampoco siento necesidad de aparecer sonriente en las fotos. Me gustan las fotos en las que aparecen personas riendo, y haciéndolo de verdad. Preferiblemente sin mirar a cámara. Forzarlo no tiene sentido. Y si se hace una foto de grupo, no veo ningún problema en el hecho de que la gente no sonría. Siempre que no haya nadie llorando... No, espera, si alguien llora vale la pena plasmarlo. Las expresiones faciales deben ser naturales para que la foto sea un documento válido de una situación.

Monoloko

Hombre las fotos de un viaje están bastante bien porque siempre algún detalle se te escapa y puedes recordarlo mirando tal o cual foto, pero estoy de acuerdo en que eso de sacar 500 en un fin de semana en la sierra es una soplapollez.

Monoloko

Ah, y en cuanto a sonreír o no, que es de lo que va el post, a mi me es imposible hacerlo si no me sale natural. Por ejemplo el otro día haciendo la puta orla de los cojones, intentaba sonreír pero al esbozar la sonrisa me notaba a mí mismo falsísimo y en seguida tenía que ponerme serio otra vez. Tuvo que hacerme reír el pavo de las fotos para "salir bien"  :roto2:

soyesatia

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 19:50:56 PM
Hemos de sonreir para aparentar felicidad

No ase falta disir nada mas.

Yo sonrio porque, basicamente, no tengo labio superior y, con 4 años, me rompi la barbilla. De modo que con la boca cerrada quedo patetica a rabiar. Por eso, me jode mogollon sacarme fotos, siempre forzando la sonrisa... Pero tambien es cierto que me suelen decir que tengo una sonrisa preciosa. Hoy, sin ir mas lejos, mi jefe me dijo que mi sonrisa aumentara las ventas  :lol: :lol: Muajajaja.

Cooll Woter

soyesatia

Cooll Woter

Cooll Woter

San_339

Si no llevamos el pelo bajo un gorro, ¿por qué no íbamos a sonreir? SI tenemos los dientes bonitos, se enseñan. Por el mismo bonito que te pones una camiseta y no otra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Yo las fotos las uso como recuerdo. Y en aquellas que no son espontáneas sobre un momento específico, prefiero salir sonriendo para tener recuerdos felices.

(EDIT) Olvidé decir que no sonrío en todas las fotos. Por ejemplo, fotos de este tipo.