Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Van actores al Diarío?

Iniciado por San_339, 04 de Enero de 2010, 18:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contratan actores?

Todos son actores.
No va ni uno, todo verdad.
Contratan muchos.
Contratan pocos.

San_339

En aqeulla época el Diario de Patricia se nutría más de frikis que hablaban con aliens que de panchitos o canis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

A mí password no me gusta. No veo la gracia a un concurso "cultural" en el que el espectador no puede participar.

Ayssha

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2010, 22:05:55 PM
A mí password no me gusta. No veo la gracia a un concurso "cultural" en el que el espectador no puede participar.

Qué poco ingenioso. En mi casa quitamos el sonido, uno se pone de espaldas y jugamos.

gryphonheart

Dios santo, eso no puede ser real.
Lo mejor es cuando le agarra el bolso. X-D

spunka

La de la inyección, por muy fuerte que parezca, no son actores, es un caso real.
Viven en el pueblo de mi chico, el chaval no está muy bien cocido, vamos, que ha sido así toda la vida.
Para fiesta mayor iban los dos juntitos de la mano...

Crescendolls

Hoy hablaba a la hora de comer con unas compañeras sobre programas como ese...

Si vas como actor a cobrar o a quedarte con el personal metiéndole un bulo, supongo que está bien... eso sí, si vas ahí a contar tus penas tienes que estar un poquito mal...

PD: Si quiero que me den uno o más bocatas (y hasta quizá me regalan un paraguas, por cutre que sea) dono sangre... que al menos haré algo útil....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

En la facultad hicimos un trabajo sobre Apocalípticos e integrados de Umberto Eco en base al Diario de Patricia.

Nuestra exposición fue memorable, hicimos un buen trabajo, el profesor alucinaba...Y ahora que lo recuerdo me siento orgullosa :_)

M_A_R_E_A

Yo no descarto apuntarme a cosas de esas cuando viva en Madrid. Necesitaré dinerito extra y no me importaría salir como figurante en alguna mierda de esas. Seguro que me lo paso pipa  :-D

Crescendolls

Pues nos podemos currar un cartel publicitario de OTALIA y que lo enseñes...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Me hago una camiseta para la ocasión con mi nick  :-D

Nunca le he preguntado a mi amiga si le hacen contratos o cómo va eso. Ella es casi fija en una telenovela de TVE, además ha salido en Aída y en un late night, pero no recuerdo el nombre.

Kuranes

Hoy me ha emocionado mucho la niña que desprecian sus compañeros y se vuelca en la música y en ser fan de Gisela. Al fin la ha podido conocer.  :'( :'(

Southern

En mi barrio vivía un tío duro, gilipollas, pero duro y machote y al margen de la sosiedá oouuuhhh nenaaaa, al que el resto le tenía miedo respeto.

De repente un día, shock al verlo en el Diario de Patricia.

Una chica de un chat lo llevó para pedirle algo serio.

¿Este tío chateando? Me lo imaginaba más atizándolas y llevándoselas por el pelo, o acercándose mientras se enciende una cerilla en la cara, y diciendo hey piva, eshtás de suerte, aquí está el tío...

Verlo allí, haciendo el ridículo, fue como genial. Se vendió por la comida y el viajecillo a Madrid, con su novia, por cierto, lo que dejó con cara de Owned a la del chat.

Desde esa tarde se le fue el respect a tomar viento.

Brian

Pues no sé que miedo respeto se le podía tener a un tipejo como ese...

Southern

Cita de: Brian en 06 de Enero de 2010, 02:44:44 AM

Tampoco es novedad, que la gente rehuya a los que suelen buscar bronca, sea por miedo o lo que sea, a eso me refería.

Brian

Cita de: Southern en 06 de Enero de 2010, 03:08:41 AM
Cita de: Brian en 06 de Enero de 2010, 02:44:44 AM

Tampoco es novedad, que la gente rehuya a los que suelen buscar bronca, sea por miedo o lo que sea, a eso me refería.

Piensa en la basura. Evitas acercarte a ella, por qué motivo? Por miedo respeto a la basura? No...