Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball: Broly

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2010, 19:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Y aqui amigos ,se resume eld esproposito que fue Dragon Ball al final

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Enero de 2010, 20:18:14 PM

Vegetto
Bu Gohan
Bu Gotenks
Mystic Gohan
Kid Bu
Goku SS3
Gotenks
Super Bu
Bu Gordo
Majin Vegeta
Goku SS2
Vegeta SS2
Perfect Cell regenerado
Gohan joven SS2
Dabra
Perfect Cell

Sí, está bien. Falta por saber el poder real del dios kaioh fusionado, pero bueno.

Después vendría quizá:

Trunks del futuro (SSJ2 ? )
Piccolo
A16
A17
A18
Trunks
Gothen
A20
A19
Freezer
padre de Freezer

Fuerzas especiales de Freezer, Krilin, Ten shin Han, etc.

Kuranes

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 20:20:43 PM
Es que KId Bu es más fuerte que Majin Bu, creo yo. Es el Final Boss de la serie, joder.

No, Boo después de engullir a Mystic Gohan alcanza su cúspide de poder.

Lacan

Es que KId Bu es más fuerte que Majin Bu, creo yo. Es el Final Boss de la serie, joder.

De todas formas, en muchos foros de frikis de DB ponen a Goku SSJ3 con 50 millones de poder, y a GohanMístico con 49 millones. Otros, al revés.

La cosa es que Bu es la referencia, y es dif´cil de medir porque tenía los poderes de la gente que se chupaba. Por eso es tan complicado de saber, porque el enemigo suele ser la referencia y en este caso, varía cada 3 capítulos. Obviamente, lo más tocho que se ha visto nunca ha sido a Bu con Gotenks 3ª engullido. Eso se iba a los 100 millones de poder, el doble de Mystic Gohan o más.

A mí me gustó que Kid Bu fuera el Final Boss. No hace falta que sea lo más fuerte jamás visto. La situación era que había vuelto a su ser original, totalmente infantil y descontrolado, con quien no se puede negociar. Gohan está muerto y sólo quedan Goku y Vegeta, sin que haya más escapatoria. La situación es curiosa.

Bu-Gotenks no es lo más bestia, sino Bu-Gohan, que además es superado por Vegetto... en SS1.
Oh, las vampiresas!

San_339

Claro, per eso no lo cuento. El Bu individual más fuerte es el Kid Bu que come bolas Genki, no el alto con tics en el cuello.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Fusiones no cuentan, digo yo.

Y si mal no recuerdo, Bu tuvo dentro a Gohan y a Gotenks, ¿no? A la vez, quieor decir.

Lacan

De todas formas, en muchos foros de frikis de DB ponen a Goku SSJ3 con 50 millones de poder, y a GohanMístico con 49 millones. Otros, al revés.

La cosa es que Bu es la referencia, y es dif´cil de medir porque tenía los poderes de la gente que se chupaba. Por eso es tan complicado de saber, porque el enemigo suele ser la referencia y en este caso, varía cada 3 capítulos. Obviamente, lo más tocho que se ha visto nunca ha sido a Bu con Gotenks 3ª engullido. Eso se iba a los 100 millones de poder, el doble de Mystic Gohan o más.

La cosa es que en la serie, Gohan se muestra claramente superior, pero en la última OVA, Gohan es incapaz de vencer a Hirudegan, pero Goku SS3, sí lo vence. Lo que sucede también es que Gohan no entrena si no es necesario y Goku sí, por lo que es difícil saber si Gohan está de bajón en ese momento por ponerse a estudiar, al igual que sucede al inicio de la saga de Bu.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 20:27:53 PM
Fusiones no cuentan, digo yo.

Y si mal no recuerdo, Bu tuvo dentro a Gohan y a Gotenks, ¿no? A la vez, quieor decir.

Cuando Bu absorbió a Gohan, Gotenks ya se había separado en su interior y perdió mucha fuerza. Estaba perdido, pero entonces le hizo el owned a Gohan.

Bu Gohan llegó a poner en apuros al mismísimo Vegetto cuando se le fue la olla y empezó a desgarrar la dimensión a base de gritos. Incluso a Vegetto le costó trabajo detenerlo.

Bu Gohan es Dios. xD
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Enero de 2010, 20:31:25 PM

La cosa es que en la serie, Gohan se muestra claramente superior, pero en la última OVA, Gohan es incapaz de vencer a Hirudegan, pero Goku SS3, sí lo vence. Lo que sucede también es que Gohan no entrena si no es necesario y Goku sí, por lo que es difícil saber si Gohan está de bajón en ese momento por ponerse a estudiar, al igual que sucede al inicio de la saga de Bu.

En cuestión de jerarquía de los "textos sagrados"  :roto2:, yo diría que Manga>anime>ovas.

lol

HighLight

Este tipo de debate tiene más miga en la franquicia Naruto... En Dragon Ball todo se reduce a desenmarañar el entramado de inecuaciones entre el poder de los personajes.

Kuranes

Cita de: HighLight en 04 de Enero de 2010, 20:49:10 PM
Este tipo de debate tiene más miga en la franquicia Naruto... En Dragon Ball todo se reduce a desenmarañar el entramado de inecuaciones entre el poder de los personajes.

Sí, la verdad es que el propio Toriyama pasaba un poco de poner orden. Todo en la serie es un poco contradictorio e incoherente. Aún así, es un manga enorme.

San_339

Es que es de los pocos mangas sin técnica,s a fuerza bruta. Ni se tienen en cuenta kames, ni nada. Lo que cuenta e sun jodido numerito. Si tu numerito es mayor, tú ganas.

En Bleach o Naruto, es totalmente al revés.

HighLight

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 21:13:37 PM
Es que es de los pocos mangas sin técnica,s a fuerza bruta. Ni se tienen en cuenta kames, ni nada. Lo que cuenta e sun jodido numerito. Si tu numerito es mayor, tú ganas.

En Bleach o Naruto, es totalmente al revés.

Y ese es uno de los motivos por los que, personalmente, opino que Naruto es mejor. Pero ese no es el debate, así que no lo desviemos...

San_339

Creo que hace mucho que no ves Naruto... no podría hacerse pro que el Naruto actual. Baya BaASURA INFECTA de manga. AL menos Bleacj tiene buen dibujo.