Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rojos vs Pitufos

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Enero de 2010, 13:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2010, 12:34:54 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2010, 01:40:11 AM
Pero al PSOE le interesa hacer vender que sólo hay una derechona, y no digas que no. Mientras existan esas pestes de partidos políticos de "derechas" y de "izquierdas" no podremos desembarazarnos de tales conceptos. Es decir, prefiero que haya partidos de "centro" para que poco a poco deje de tener sentido toda esta terminología de coco de barrio sésamo.

¡Hola, amigos! hoy os voy a explicar la diferencia entre "izquierda" y "derecha"

Como al PP le conviene decir que los partidos de izquierdas nos llevan a la crisis... El mismo perro, distinto collar. Aún así, tu defensa al centro no la veo lógica, el centro se basa en la misma dicotomía izquierda/derecha, está en la misma escala.

De momento, en España las dos veces que gobernó la izquierda, las dos que nos llevó a una crisis.
Gñe

Kuranes

(...)

Vamos, que la cuestión es seguir manteniendo la izquierda/derecha adelante/detrás un-dos-tres si es necesario, variando sus contenidos de siempre... me ha dado mucha risa eso de la "igualdad compleja", que nace en el momento en que los representantes del proletariado oprimido y todo eso resulta que tienen chalé en urbanización de lujo y mandan a los hijos a estudiar al liceo francés y oh mira, igual se saben la internacional pero no convierten su chalé en una comuna ni en una casa okupada... qué cosas.

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2010, 11:59:26 AM
podrian hacer entonces una especie de mili politica, en vez de coger un rifle, coges la constitucion

Um, para eso ya está la carrera de derecho...

No, el concepto es que los que quieran desempeñar un cargo público antes deben hacer algo por la comunidad. Me da igual que sea en el ejército cuerpo a tierra, en un hospital de celadores empujando camillas, o de barrenderos a las 6 de la mañana de un domingo con el frío que hace limpiando mierda en las zonas de marcha en lugar de lo que hacen ahora, que es soltarla. De ese modo, cuando lleguen a políticos sabrán lo que es servir al pueblo y ser parte responsable de una comunidad.

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2010, 12:45:21 PM
la misma mierda nos hubieramos comido si el pp estuviera en el gobierno cuando salio la liebre, no te pejees con el pp por cosas que no son, que el problema de nuestro pais viene por la construccion, no por el grupo politico que este en el poder ahora

otra cosa son las medidas que tomen cada cual para paliar la crisis, pero ahi esta la cosa chunga, entre las paranoias que se le ocurren cuando va a cagar a zapatero o abaratar el despido cuando la base de los currantes no tienen la culpa, hay que reformar precisamente a los empresarios y eso no tiene huevos de hacerlo ningun partido politico

Jojojo, me troncho con los progreloritos.

Vete a la China con la china unos años, y luego me cuentas cómo es la izquierda. No te jode el notas.

CitarHombre, la crisis ha sido a nivel mundial, Alemania y Francia en 2004 no eran capaces de cumplir los criterios de convergencia en la UE. Y sí, claro que empiezan a salir, su crisis empezó bastante antes que la nuestra. Además, como ya sabes, la economía se supone que funciona sola, con sus auges y sus crisis, su oferta y su demanda. Es más, el modelo de producción, de consumo y de todo es EXACTAMENTE EL MISMO con PSOE y PP en el Gobierno, si incluso las partidas presupuestarias son tan parecidas que da la impresión de que se hizo una en los 90 y se va copiando cada año.

A mí es que me ponen las gráficas

Lo demás es el mundo de piruletas de la izquierda. Y todo culpa de la derecha jijiji.

CitarMe da la impresión de que trato de explicar lo mismo 500 millones de veces. Marcho a estudiar, que será más productivo.

Es que la cuadratura del círculo cuesta ser asumida por cualquiera medianamente inteligente. Corre, a ver si lo consigues.

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 07 de Enero de 2010, 12:54:58 PM
De momento, en España las dos veces que gobernó la izquierda, las dos que nos llevó a una crisis.

Ésta crisis ha sido provocada por el ideario de la derecha, a nivel mundial.

Y dale con seguir diciendo que este gobierno es de izquierdas...

Matarranas

Cita de: Smacher en 07 de Enero de 2010, 13:04:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Enero de 2010, 12:54:58 PM

Ésta crisis ha sido provocada por el ideario de la derecha, a nivel mundial.

Y dale con seguir diciendo que este gobierno es de izquierdas...

Oye, lorito. ¿Podrías especificar ese ideario? Y no me vale que si los neocon, que si los liberales, que si el Trío de las Azores...

Otra cosa que me llama siempre la atención es la capacidad propagandística progre.

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 13:04:09 PM
la misma mierda nos hubieramos comido si el pp estuviera en el gobierno cuando salio la liebre, no te pejees con el pp por cosas que no son, que el problema de nuestro pais viene por la construccion, no por el grupo politico que este en el poder ahora

otra cosa son las medidas que tomen cada cual para paliar la crisis, pero ahi esta la cosa chunga, entre las paranoias que se le ocurren cuando va a cagar a zapatero o abaratar el despido cuando la base de los currantes no tienen la culpa, hay que reformar precisamente a los empresarios y eso no tiene huevos de hacerlo ningun partido politico

Vete a la China con la china unos años, y luego me cuentas cómo es la izquierda. No te jode el notas.

si no eres realista con el origen de la crisis es problema tuyo y mas si encima eres tan chupipepe que crees que con el pp no hubiera pasado o que ya lo hubieran resuelto

la misma pena das diciendo las cosas asi que los chupiprogres, misma mierda con diferente collar

Ayssha

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2010, 12:58:02 PM
(...)

Vamos, que la cuestión es seguir manteniendo la izquierda/derecha adelante/detrás un-dos-tres si es necesario, variando sus contenidos de siempre... me ha dado mucha risa eso de la "igualdad compleja", que nace en el momento en que los representantes del proletariado oprimido y todo eso resulta que tienen chalé en urbanización de lujo y mandan a los hijos a estudiar al liceo francés y oh mira, igual se saben la internacional pero no convierten su chalé en una comuna ni en una casa okupada... qué cosas..

Eso sería igualdad simple...

Jama, no seas simplista y hablemos en serio:

Crisis económicas de los últimos 30 años.
- 1973 y 1979. La del petróleo que dio sus últimos coletazos alrededor de 1984. El PSOE toma el poder en 1982 y la economía no se volvería desestabilizar hasta principios de los 90, digamos que para el 93.En esta época se hicieron las medidas económicas más de derechas que ha habido en este país.
- La de los 90, se acaba cerca del año 98, más o menos, con el PP en el poder, y con todos los fondos europeos, que ya sabéis que con la ayuda del vecino, mi padre mató un cochino.
- La de ahora que empieza en España en 2008, mas o menos, el PSOE llevaba 4 años en el Gobierno.

Aún así, eso que mecionáis, pasa, pero no como causa, sino como consecuencia. Cuando la gente percibe que la economía va bien tiende a votar a la izquierda para que la riqueza se distribuya. Cuando va mal, tiende a votar a la derecha porque se cree que el capitalismo es la panacea económica. Lo absurdo es que si el sistema es el mismo, Y ES EL MISMO CON UNOS Y OTROS, cabría deducir que la economía vuela sola, independientemente de quien gobierne. Y no, yo no culpo en ningún momento al PP de la crisis.

Matarranas, el gráfico no dice nada, ya te he dicho que en España la crisis se nota más ahora porque cuando todos los demás lloraban nosotros seguíamos a la cabeza del crecimiento europeo.

Y si hablamos de paro, hablemos también de que los empresarios españoles no conocen las famosas "cuatro erres": reducir la jornada, retener al trabajador, reubicarlo y reclasificarlo, una política muy utilizada en Europa, aquí se opta por una "quinta erre", la de rescindir el contrato.

CitarEs que la cuadratura del círculo cuesta ser asumida por cualquiera medianamente inteligente. Corre, a ver si lo consigues.

No me gusta un pelo como caza la puta a la perra.

Matarranas

Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2010, 13:55:03 PM

CitarEs que la cuadratura del círculo cuesta ser asumida por cualquiera medianamente inteligente. Corre, a ver si lo consigues.

Encima que te llamo inteligente  :redface:

Ayssha

Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 15:47:37 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2010, 13:55:03 PM

Encima que te llamo inteligente  :redface:

El dicho lo deja claro. :$

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2010, 13:40:12 PM

si no eres realista con el origen de la crisis es problema tuyo y mas si encima eres tan chupipepe que crees que con el pp no hubiera pasado o que ya lo hubieran resuelto

la misma pena das diciendo las cosas asi que los chupiprogres, misma mierda con diferente collar

No hay nada más tonto que un progre andalú, treinta años bajo el virrey Chaves con la tasa de paro perpetua más alta de España y les siguen votando.

:'(

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 20:52:56 PM

No hay nada más tonto que un progre andalú, treinta años bajo el virrey Chaves con la tasa de paro perpetua más alta de España y les siguen votando.

como si fuera eso culpa mia, o fuera culpa de marea tener al negro en valencia, mangantes hay en todos lados, pero eso quizas es demasiado fuerte para tu mente, que los tios a los que le mamas la polla les huela a requeson, asi que por eso te empeñas en decir que los unicos a los que le huelen son los del otro partido, o lo que es mas, que cualquiera que te diga que a los del pp les huele el pito a canela, debe de ser entonces del psoe

la misma jugada que el que le da la patada al chucho, pagar frustraciones en culos ajenos y de forma muy cortica

-D7R1-

Joder,que había dejado abandonado el hilo  :-|

Cita de: Matarranas en 06 de Enero de 2010, 17:22:40 PM
Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2010, 17:13:50 PM
En los dos lados hay gente culta,inteligente y coherente.Eso sí, es innegable que en el mundo universitario,que es en el que supuestamente hay más cultura por m2, la izquierda siempre ha tirado más que la derecha.

Mira, ahí has quedado bien.

Supuestamente y sin el supuestamente,por otra parte.  :)

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2010, 09:09:26 AM

como si fuera eso culpa mia, o fuera culpa de marea tener al negro en valencia, mangantes hay en todos lados, pero eso quizas es demasiado fuerte para tu mente, que los tios a los que le mamas la polla les huela a requeson, asi que por eso te empeñas en decir que los unicos a los que le huelen son los del otro partido, o lo que es mas, que cualquiera que te diga que a los del pp les huele el pito a canela, debe de ser entonces del psoe

la misma jugada que el que le da la patada al chucho, pagar frustraciones en culos ajenos y de forma muy cortica

Aprende a expresarte, payaso, a ver si te crees que todos somos tu chinita mandalina que no entiende una puta mierda de las tonterías que le dices y encima se ríe.

CitarSupuestamente y sin el supuestamente,por otra parte.  Sonrisa

A buenas horas, mangas verdes.

-D7R1-

No es mi culpa no estar tan pendiente del foro siempre  para llamar la atención  :(

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 08 de Enero de 2010, 09:57:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2010, 09:09:26 AM

Aprende a expresarte, payaso, a ver si te crees que todos somos tu chinita mandalina que no entiende una puta mierda de las tonterías que le dices y encima se ríe.

CitarSupuestamente y sin el supuestamente,por otra parte.  Sonrisa

A buenas horas, mangas verdes.
no navidul, ka kiranga

¿mejor?