Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda:Mañana me compro una katana...

Iniciado por H, 07 de Enero de 2010, 00:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2010, 12:56:04 PM
los astilleros españoles no pueden competir con los orientales porque nosotros usamos radiales con discos de 115 y ellos katanas con 3 huecos para materia

Amazo. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me lo voy a poner de firma joder. X-D

Yggdrasil

Cita de: H en 07 de Enero de 2010, 03:45:14 AM
Cita de: lutien en 07 de Enero de 2010, 02:42:50 AM
Tienda de katanas, katana - katanas hechas en toledo, katana - katanas toledanas, comprar katana - katanas, venta de katana - katanas, tienda de katanas, katana - katanas de toledo, katana - katanas funcionales venta de espadas, katanas y armaduras, La Espada Toledana

Por ese precio solo tienes katanas no funcionales, que para decoración, son las que necesitas.

Pero es que me estás poniendo con forjas toledanas, consideradas de las mejores del mundo, y que le ponen precio a su calidad. Vamos, que no va en plan ofensivo, pero son como espadas de pijos.

En cambio yo ire, por decirlo de alguna manera, a comprarme una katana del todo a 100.

Para que te hagas una idea, ayer mismo pasé por una armeria de la calle Princesa creo que era o por esa zona y habían katanas de 75€ a 175€, y todas pinchaban y cortaban perfectamente, desde la más barata a la mas cara, y eran de verdad y estaban afiladas, así que por poco más de lo que te vale un juego de la play tenias una katana de verdad. Naturalmente que no son buenas y distan mucho de compararse a las de una forja toledana, pero no son de decoración.

Y cuando he dicho que la tendre de decoracion porque una vez comprada es para lo unico que sirve, de ninguna otra forma la puedo usar, ademas de que a lo que le tengo mucho cariño nunca lo uso, solo lo toco para limpiarlo, y la katana no sera una excepcion.

Pero en si lo que yo quiero es tener un arma de verdad, tampoco la expondré, la dejaré apoyada en una estantería al fondo de mi habitación, asi que tampoco decorará nada. Lo que pasa que no la usaré como forma de cuidarla, que no vaya a ser que por irme un día a practicar con ella al parque o a la playa tuviera algun accidente y le pasara algun desperfecto, además de que antes me tendria que aprender algunos movimientos, aunque fueran basicos.

Cita de: elNuevo en 07 de Enero de 2010, 03:14:29 AM
te acuerdas lo que te dije de que iba a ir a barcelona, quiero que sepas que era broma, no me gusta enemistarme con hombres armados.

Tecnicamente si, pero realmente no. Tecnicamente sere un hombre armado porque sere un hombre que tendrá en su propiedad un arma; pero esa arma no puede salir de mi casa, asi que para alguien se encontrase realmente ante un hombre armado tendría que venirse a mi casa cuando estuviera yo.

Otra vez...