Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cuantas paginas soleis leer al dia??

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Enero de 2010, 09:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

sus novelas no se, solo he leido fragmentos de esos que salen en periodicos, pero la pelicula qdel capitan alatrste es una puta mierda, en vez de una peli parece un desfile expres de personajes famosos hay metidos con calzador para darse autobombo

vamos, como si creara una novela en plan: "pues ibamos de tapas un dia jamiroquai, barack obama y yo y nos encontramos un perro abandonado, asi que lellamammos rintitntin..."

no se si me explico

PAKMEI

¿¿¿¿Leer???? :?

Eso es de pringados que no saben que existe el cine, Steven Spilberg le da mil vueltas a Allan Poe

lol

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 03:49:58 AM
A mí no me gusta como escribe, pero mucha gente "entendida" me ha dicho que escribe bien. Claro que también hay "entendidos" que lo flipan con los libros de Millenium.
Acabo de ver calificada de "Trilogía de culto" Millenium :lol: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 08 de Enero de 2010, 10:19:59 AM
Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 03:49:58 AM
A mí no me gusta como escribe, pero mucha gente "entendida" me ha dicho que escribe bien. Claro que también hay "entendidos" que lo flipan con los libros de Millenium.
Acabo de ver calificada de "Trilogía de culto" Millenium :lol: .

Atentamente: lol
ponerse pines es gratuito, podrian al menos ponerse lo de "posiblemente", como la cerveza

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida