Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sexo en la ducha apesta

Iniciado por City17, 07 de Enero de 2010, 15:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como casi todo lo relacionado con el sexo, follar en la bañera siempre me ha parecido sobrevaloradísimo. Siempre mola hacérselo con una tía con el pelo mojado y el cuerpo reluciente, pero ahí se acaban las ventajas.

Para empezar, follar en un medio acuático ya resta una cierta sensibilidad. Así que si no tienes el día cachondón, puede llegar el momento en que te veas percutiéndola como un psicópata, sin estar ni siquiera cerca de corrrerte.

No negaré que la eliminación del elemento sucio/sudoroso del sexo sea algo agradable, pues abre un abanico de posibilidades guarronas desconocidas para los más remilgados. Pero en la práctica, la ausencia de los reclamos olfativos convierten al sexo en algo demasiado frío y mecánico.

Y como guinda, la eyaculación. El semen tiene una extraña propiedad, inédita en cualquier otra materia, de convertirse en un poderoso pegamento cuando entra en contacto con el agua. Se aglutina en forma de pelotitas pegajosas de las que es muy difícil deshacerse, y cuando has conseguido limpiarte/limpiarla de ellas, se agarran al desagüe como si les fuera la vida en ello. ¿Qué cojones es eso? ¿Sólo me pasa a mí?

Tres cuartos de lo mismo para lo de cascársela en la ducha; suerte tendrás si no te acabas ahostiando por apretar demasiado el culo.

Rafisnicov

:-D :-D

Hilo del mes. Grande. ¡Estoy contigo, City!

:-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Además de quitar mucha sensibilidad, elimina todo lubricante natural del cuerpo de la mujer. Por no hablar de la incomodidad, y eso que mi ducha es grande y hasta tengo un taburete dentro  X-D
El final es horribol. Secarte, ponerte la ropa limpita y ver a los pocos minutos la materia reseca en tu cuerpo.

City17

Cita de: spunka en 07 de Enero de 2010, 15:10:20 PM
elimina todo lubricante natural del cuerpo de la mujer.

Háblanos de ese lubricante.

Rafisnicov

Quiero añadir que practicar el coito en el agua del mar (sobretodo si es el Cantábrico) aumenta exponencialmente las posibilidades de que se te metan los huevos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Shino puteiro

no se pero yo lo de ducharme con pivas siempre lo he echo de mas rollo calentamiento sin coito. luego lo mejor vienen en seco.
ademas viene bien pa que te froten la espalda.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

todo esto para decirnos q has follado?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Es_Lupus

Tanis

Pues a mí sí me mola. No voy a entrar en detalles pero es, como dices, una experiencia diferente y por tanto interesante. Eso sí, es otro "ritmo".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarranas

A mí me cansa, además de todo lo que habéis expuesto. Una ducha es una ducha, un medio donde asearte y ponerte guapo y limpito para follar o para después de follar, nunca para follar.

No entra dentro de mis preferencias, desde luego.

Crescendolls

Hombre... No es el mejor sitio... pero de vez en cuando está bien...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

el hombre verde

Cita de: spunka en 07 de Enero de 2010, 15:10:20 PM
Además de quitar mucha sensibilidad, elimina todo lubricante natural del cuerpo de la mujer. Por no hablar de la incomodidad, y eso que mi ducha es grande y hasta tengo un taburete dentro  X-D
El final es horribol. Secarte, ponerte la ropa limpita y ver a los pocos minutos la materia reseca en tu cuerpo.

te refieres a lefazos secos por tu cuerpo????

8)~ fap,fap,fap........  8)~

:-*

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Es_Lupus

La culpa de todo es de las películas.

City17

Cita de: Travis en 07 de Enero de 2010, 15:26:13 PM
todo esto para decirnos q has follado?

Si hubiera follado y quisiera restregártelo, no me andaría tanto por las ramas. Así que si en los hilos de chupis te quejas y en los hilos de debate también te quejas, suicídate de una puta vez, marginado sociópata de mierda.

wo ni i danio

ahora opino, e voy a tomar un cigarro para relfexionar, hay mucho mas de lo que has comentado