Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desesperado con la tricotilomanía.

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 20:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Se ve que tú tampoco das para mucho... Crees saber cómo es ella y cómo soy yo a través de un simple foro...

¿Qué triste, no?  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pamabo

Hola, yo soy mujer y raparme no me serviria mucho, ja :S :(

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

No sé lo que harás tú exactamente, San, pero en la uni uno de mis mejores amigos se arrancaba el pelo a fuerza de sobarlo. Es decir, se cogía un mechón y lo iba estirando poco a poco arrancando pelos.

La solución fue coger un mechón de esos de muestra que te dan de los muestrarios de tinte y jugar con él...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

¿Y los gorros? ¿Qué me dicen de los gorros?

Pamabo

Ni gorros ni terapia ni nada sirve, es un trastorno de la conducta es un acto involuntario, realmente es una agresion terrible y horrible, como decia san me mandaron a tomar antidepresivos pero no quiero, no se, la verdad soy una mujer muy bonita y me da verguenza salir a la calle por esta enfermedad de mierda.

le_banner

¿Pero mientras lo haces eres consciente de que lo estás haciendo?

Lacan

La única solución, San, es que te rapes durante una larga temporada para forzarte a perder la costumbre de tirarte del pelo. Cuando pase suficiente tiempo y ya te hayas acostumbrado a no (poder) hacerlo, déjatelo crecer otra vez.
Oh, las vampiresas!

Pamabo

La mayoria del tiempo no, o estoy en la cama con la compu o mirando television y no me doy cuenta que lo estoy haciendo, me doy cuenta cuando escucho "Patriciaaa deja de tocarte el peloo" y la verdad que es peor ja.

Kuranes

Cita de: Pamabo en 13 de Marzo de 2010, 15:30:12 PM
La mayoria del tiempo no, o estoy en la cama con la compu o mirando television y no me doy cuenta que lo estoy haciendo, me doy cuenta cuando escucho "Patriciaaa deja de tocarte el peloo" y la verdad que es peor ja.

¿Qué clase de troll es éste? ¿qué hacemos con él?

Pamabo

No entendi pero no importa, hace lo que quieras te lo regalo? Entre en este forod e casualidad buscando informacion sobre la tricotilomania que es un problema que me esta causando grandes problemas sociales y buscando apoyo y gente que le pase lo mismo, simplemente eso, si hice algo que no corresponde avisá pq niii ideaa.

le_banner

Aquí pocas soluciones te podemos dar cuando los médicos parece que dan como única solucion tomar antidepresivos. Sólo se me ocurre algún tipo de sistema que te de descargas eléctricas cada vez que lo hagas.

Ax3l

Ahora se me ocurre, ¿se tiraba San del pelo en la KDD?

Un momento, voy a ponerlo en el hilo que corresponde.

San_339

Pambo, yo decidí contar a todo el mundo que ya no lo iba a ahcer más. EN serio, persona allegada que veía, le decía "ya no me voy a arrancar el pelo nunca más". Y no sé si fue por mantener mi palabra o por qué, pero así ha sido. Tampoco llevo tanto tiempo, pero aguanto estoico, aunque algunas veces lo paso realmente mal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Felicidades, San.

Pareció fácil al fin y al cabo. Demasiado fácil...