Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desesperado con la tricotilomanía.

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 20:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camaxine

Afeitate la cabeza, acabarás por dejar de intentar arrancar pelo de donde no hay,una vez superado te lo vuelves a dejar largo y punto.

Rafisnicov

Deberías contactar con Requiem, parece que controla mucho el tema del conductismo y es probable que pudiera ayudarte.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

si no quieres dronjas y no quieres raparte...

fuma hierba,igual te relaja

San_339

Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 21:08:24 PM
 Deberías contactar con Requiem, parece que controla mucho el tema del conductismo y es probable que pudiera ayudarte.

Ahora mal lo tengo. xD ¿No tiene otro nick?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 21:13:48 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 21:08:24 PM

Ahora mal lo tengo. xD ¿No tiene otro nick?

Ni idea, de momento no lo he localizado. :-D

Puedes probar a ir al Psicólogo para que te ayude a cambiar esa conducta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

Cita de: Camaxine en 07 de Enero de 2010, 21:04:30 PM
Afeitate la cabeza, acabarás por dejar de intentar arrancar pelo de donde no hay,una vez superado te lo vuelves a dejar largo y punto.

eso es lo que yo haría si tubiera el problema, bueno, yo me raparía al 0, que afeitado pareces un afectado por la quimioterapia

gryphonheart

La planta de valeriana calma mínimamente los nervios. Como remedio no nos engañemos, es más psicológico que fruto de las propiedades de la planta, pero bueno, por probar que no quede. Es natural. No droga.

La otra opción, más cutre, es simple. Enfréntate al fuego con fuego. Yo mismo cuando estoy nervioso me muerdo las uñas y me dejo los dedos hechos mierda. Canaliza tus nervios hacia esa zona del cuerpo. Es una puta locura, pero es mejor comerse los dedos que el pelo. Más que nada por varias razones: Las calvas y que dejar de morderse las uñas es más fácil de tratar. Cada vez que tengas nervios muérdete una uña o métete un dedo en la boca y muerde.

Otra opción son las pelotas anti-estrés. Igual me compro una.

Lo último que se me ocurre es hacer autoterapia. A mí me funcionó un tiempo, pero para ser honestos volví a recaer. Consiste en ir progresivamente dejándolo. Túmbate en la cama, escucha música o algo y cada cierto tiempo comprueba si estás dándole. O en cualquier otra circunstancia. Si ves que lo haces baja la mano inmediatamente. Al hacerlo volverás probablemente a subirla e ir al ataque otra vez, pero intentarás darte cuenta y la volverás a bajar.
Repitiendo el proceso puedes llegar a dejarlo. Yo lo conseguí con las uñas, si no fuese por un día que estaba muy nervioso y recaí. Lo de la pelota sería buena solución.

No se me ocurre nada más que no implique drojas, psicólogos o cosas raras. Quizá las pajas.

Cooll Woter

perdonadme,pero tengo que soltarla

triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooootilomaniaaaaaaaaaaaaaa titititiiiiiiiiiiiiiin triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooootilomaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tricooo tricooo tricotilomaniaa

podeis seguir

shalashaska

Otra opción es arrancarse pelo de manos, brazos... Es un modo de sustitución.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Voy a morderme las uñas como loco. EL problema es que como soy bajista, siemrpe las tengo que llevar supercortas, entonces no habrá que morder.

¿Por qué morderse las uñas es malO?

Monoloko

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:04:29 PM
¿Por qué morderse las uñas es malO?

porque se ponen las manos que dan asco, y muchas veces se te queda clavada la uña en la carne y molestaba bastante durante un dia o asi

NO empieces con las uñas

mery_mery

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 21:01:31 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2010, 20:59:44 PM
Sin fotos este hilo es susceptible de ser un hilo troll.
En cualquier caso, es un trastorno que le pega bastante a tu rol foril de chalado total.

Si realmente te sucede lo que comentas canaliza tus nervios y agresividad . Dado que sino recuerdo mal estás "lesionado" y no puedes practicar ninguna modalidad de defensa personal, tendrás que recurrir a otra cosa. Comerse las uñas, drogas duras... una amplia diversidad de alternativas se abren ante ti.

¿Pero cómo va a ser un hilo troll si lo he dicho mil veces en el foro, y Mery Mery me ha visto millones de veces haciéndolo? xD

...y te ha dicho miles de veces que pares y no quieres...
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

San_339

Llevo desde que posteé esto sin acercarme la mano ala cabeza, y eos que aunque me lo rape, me doy con la uña en la piel, ahora en la calva.

Voy avanzando, pero me voy a volver loco. xD