Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder, qué puto frío

Iniciado por Matarranas, 08 de Enero de 2010, 10:29:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 11:20:11 AM
Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 10:36:08 AM
A ver quién tiene cojones de seguir diciendo que prefiere el invierno al verano... :-\

Prefiero CON MUCHO el invierno al verano... el frío me encanta, me estimula.

Eso a ti, que serás rarito. Pero a los que somos algo más normales, el frío aletarga, te quita las energías, las ganas de salir de casa, de hacer cosas, te atonta... Cuando hace frío solo apetece estarse en casa calentito y viciando como un cabrón.

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2010, 11:39:10 AM
A ver quién tiene cojones de seguir diciendo que prefiere el invierno al verano... :-\

Eso a ti, que serás rarito. Pero a los que somos algo más normales, el frío aletarga, te quita las energías, las ganas de salir de casa, de hacer cosas, te atonta... Cuando hace frío solo apetece estarse en casa calentito y viciando como un cabrón.

Y fumando, prozak... Y fumando :-D

lol

Estaba en la biblioteca, pasada ya la hora larga de haber entrado, y aún me dolían las orejas del frío :( .

Pero lo prefiero al calor :) .

Atentamente: lol

Lacan

Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Smacher en 08 de Enero de 2010, 12:00:25 PM

Y fumando, prozak... Y fumando :-D

No quería decirlo, pero sí, también, también :-[

Southern

Apúntate otra rarita, adoro el frío, me encantan los dias de lluvia, etc, el calor de aquí sí que te quita las energías, majo.

Black Swan

Esta mañana casi me muero, joder...

Black Swan

Aunque lo haya pasado putas hoy, también lo paso putas cuando por la noche no puedo dormir del calor y currando me quemo vivo. Por lo menos ahora tienes altibajos de bienestar, en verano a no ser que fundas el aire acondicionado, eres cadáver igual.

Cooll Woter

trabajando me aso y salgo a la calle y me congelo,asi estoy

prefiero el verano,es mas homogeneo la temperatura laboral y ambiental

Travis

sois unos finolis debiluchos,si vivieseis en siberia os ibais a enterar de lo que es el frio de verdad,aki en España solo hace "fresquito"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

tu que tienes una capa de grasa equivalente a la de un manatí no te jode

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Enero de 2010, 18:03:48 PM
tu que tienes una capa de grasa equivalente a la de un manatí no te jode

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chinitito

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page