Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dia 7 de marzo ¿fin del foro?

Iniciado por Travis, 08 de Enero de 2010, 14:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Tanis

Si va el número suficiente de personas se creará un antes y un después en el foro. Y creo que sí se quedarán, al menos al principio, fuera de muchas conversaciones los que no vayan.

De todas formas, seguro que en la KDD se quedará para salir por la noche, por lo que no habrá mucho más que alcohol y quizá sexo ocasional...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

A mi me gustaría ir, pero entre lo tranquilito que soy, el plan que hay y lo dificil que me sería engañar a mis padres y caro que me saldría todo el pack, pffff

shalashaska

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2010, 18:35:07 PM
Lo que está claro es que las conversaciones durante un mes o dos recaerán en lo que hizo éste, lo que dijo aquél, y todo eso.

Lo dudo, querrán mantenerlo en la intimidad, los que no asistan serán indignos de oirlo.

Cita de: San_339 en 08 de Enero de 2010, 17:25:09 PM
El palo lo compraré al llegar. El palo supremo se queda en casa.

Y hay gente con la que he tratado día sí y día también y me lo pasré bien.

No hay más.

Espera, espera, espera, ¿tú no eras el que decías que no tenías a nadie en el messenger y echabas pestes de las chupipandis? ¿Cómo es que has tratado con "gente" día sí y día también? ¿Y qué haces posteando en freakland?

¡¡Son tantos los misterios!! :lol: :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Dejad de decir gilipolleces de una puta vez... que si chupis, que si se acaba el foro... anda y que os den por culo...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Si tanto te preocupa lo que pueda pasar, quizá deberías ir. A mí no me cabe duda de que seguiré siendo el puto amo del foro pase lo que pase, así que duermo tranquilo.

Travis

Cita de: Shino puteiro en 08 de Enero de 2010, 15:31:45 PM
yo no ire, tengo mi orgullo.
ni al rayo hercules chupi ese

:lol: :lol:

mis predicciones se han retrasado solo 1 dia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Travis en 08 de Marzo de 2010, 20:29:38 PM
Cita de: Shino puteiro en 08 de Enero de 2010, 15:31:45 PM
yo no ire, tengo mi orgullo.
ni al rayo hercules chupi ese

:lol: :lol:

mis predicciones se han retrasado solo 1 dia
jajaja
no sali de fiesta solo unos teses, que cada uno tiene su horgullo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

ReivaJ

es que estais divididos??? o sea, en gente que le mola juntarse y hacer KDDs y gente que odia ese tipo cosas...

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ReivaJ

Travis

"All you need is gñe"

ReivaJ

pues un poco la verdad. solo quería saber cómo van las cosas por aquí, ya que soy nuevo, aunque tampoco sé lo que voy a durar...

Travis

nuevo ????   gñecccc

aki solo hay trolls,multi´s y bots registrados asi q tu diras  :lol:
"All you need is gñe"