Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Señor de los Anillos: tu personaje preferido

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 01:28:41 AM
El papel de Saruman en los libros es bastante bueno. Sobre todo el final, con la ocupación de la Comarca.

Y cobra verdadero significado la cajita que le da Galadriel a Sam.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Era el más grande de los magos, y líder del Concilio Blanco. El poder que le hubiese dado el anillo no hubiese sido despreciable.

Tanis

Yo no sé si Saruman podría haber dominado realmente el anillo. Se supone que el anillo era prácticamente una parte de Sauron...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: HighLight en 09 de Enero de 2010, 01:18:03 AM
Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 01:13:54 AM
Mira, Kuranes ha dado un enfoque interesante, aunque en ese mismo papel está Frodo, que después de recorrer todo el camino, decide quedarse el anillo...

Yo no lo veo así... Frodo no "decide" quedárselo. Sucumbe a la voluntad del anillo porque no hay otra. Probablemente nadie habría llegado tan lejos como Frodo, así que supongo que ese es el límite.

En realidad Frodo sucumbe a la voluntad del anillo en varias ocasiones. De acuerdo que él era el único que podía cargar con el peso del anillo, y por tanto él marca el límite, pero un límite mucho más cercano en la historia. El otro límite es marcado en gran parte por Sam, de ahí la grandeza de este otro personaje.

Ladril

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 01:13:54 AM
Mira, Kuranes ha dado un enfoque interesante, aunque en ese mismo papel está Frodo, que después de recorrer todo el camino, decide quedarse el anillo...

Eso es debilidad, no osadía.

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 01:31:39 AM
Yo no sé si Saruman podría haber dominado realmente el anillo. Se supone que el anillo era prácticamente una parte de Sauron...

Bah, aunque no lo hubiese conseguido, a mí ya me mola sólo por intentarlo. Es el único personaje que no apesta a bueno buenísimo y que muestra voluntad propia. A mí es que siempre me gustan este tipo de tíos estilo Vegeta, Dath Vader o el Fantasma de la Ópera.

Tanis

Pero ten en cuenta que es de lo primero que apareció de fantasía (quitando la biblia) y es normal que sea tan maniqueísta. Es un cuento donde los buenos son muy buenos y los malos muy feos.

Hay que darle la importancia de la novedad.

A mí me gusta mucho Vegeta, pero Saruman no es aquí su equivalente. Simplemente no existe.

Ichigo ja

No sé como os puede gustar vegeta. Y de hecho, ya que estoy posteando, voy a opinar en el hilo de DB.

Monoloko

hola, es aquí donde se dice que se tienen las 3 extendidas originales? pues me uno, venga...

¿nadie dice nada de Bárbol? Joder, Bárbol es el amo. Y los hobbits (todos) los putos amos, se pasan el día fumando, comiendo, durmiendo y haciendo fiestas, mientras los elfos comeflores rezan a Elune y demás, los humanos en guerra tol día y los enanos a doblar el lomo picando tierra  :roto2:

De los libros, Tom Bombadil...crack!

jimmythegreattt

Puto Tom Bombadil, siempre se me olvida que existe. ¿Qué se supone que es?

Ichigo ja

Tanis

Hablando de todo un poco. En el Retorno del Rey el final es un poco... flojo cuando están todos en Minas Tirith y llega Arwen. El beso es un poco cutre (ya lo dije en su día) y antes de eso, la cancioncita que se marca Aragorn no tiene desperdicio, por no hablar de lo que pierde en cuanto se arregla un poco. Parece más viejo con esa barba.

Y una cosa que he pensado es que en el discurso que da ahí dice que tiempos de paz han llegado pero, ¿quién le cree? Un tío que se ha pasado la vida luchando y es un máquina, ¿lo va a dejar todo de repente? Yo no me lo creo. Ese tío lleva la agresividad en los genes.

PD: Me cae fatal Beyoncé. Está el vídeo de Paco, Paco, Paco (pero con su canción) y me ponen nervioso sus movimientos espasmódicos. La detesto. Arrrrrghhh!

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 01:44:18 AM
A mi la parte de Tom, se me hace pesadita...

En el libro sobra la parte de Tom, de los Ents y las malditas canciones/poemas. Vamos, no es que sobre, pero se hacen pesadas.

jimmythegreattt

La canción da vergüenza, directamente. No sé a qué viene.

A mí no se me hacen pesadas esas partes. Bueno, las canciones sí. No me gustan en castellano. Tendrían que haberlas dejado en inglés, para ver cómo encajaban las palabras.

Monoloko

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 01:45:51 AM
PD: Me cae fatal Beyoncé. Está el vídeo de Paco, Paco, Paco (pero con su canción) y me ponen nervioso sus movimientos espasmódicos. La detesto. Arrrrrghhh!

Gracias a esos movimientos espasmódicos nosotros podemos ver sus turgentes mamellas, hamijo