Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La sustituta de Pilar Rubio

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 02:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

7- En informativos, e incluso en espacios supuestamente "críticos" (Tipo "El Intermedio" o "SLQH" de la Sexta) se perpetúa la noción de que un hombre vale por su inteligencia y una mujer por su belleza (y juventud): Ellos ponen "el cerebro" y a veces un físico deplorable que ni a fuerza de maquillaje o iluminación mejora. Ellas, por contra, venden un estereotipo de mujer inalcanzable: delgadas como modelos, jóvenes como vírgenes, arregladas como ministras y con siliconados pechos como putas ¿Para qué necesitarían estas chicas la inteligencia?. ¿Se imaginan un musculado jovenzuelo y una mujer canosa presentando el telediario?

Lo dice Diana Aller: OTRAS 20 COSAS QUE CONVIENE SABER DE LA TV

Me parece una tipa mona, nada espectacular.

Locke Cole

Bueno, es normal. La mayoria de mujeres famosas no tienen otra cosa destacable mas que enseñar chicha

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 09 de Enero de 2010, 13:09:47 PM

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no con la frase final. A mí las famosas no me suelen sorprender en cuanto a belleza, y Sara Carbonero lo hizo. No tanto como los que estaban a mi alrededor, pero esa tía es muy guapa. Después tiene un tipo majo, pero en serio, es muy guapa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 13:24:38 PM
Cita de: Es_Lupus en 09 de Enero de 2010, 13:09:47 PM

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no con la frase final. A mí las famosas no me suelen sorprender en cuanto a belleza, y Sara Carbonero lo hizo. No tanto como los que estaban a mi alrededor, pero esa tía es muy guapa. Después tiene un tipo majo, pero en serio, es muy guapa.

En la última frase me referia a la sustituta de Pilar Rubio, no sé...pero no me parece nada espectacular.

Tanis

Ah vale, pensé que te referías a la Carbonero. La sustituta no está mal, aunque lo que sí es un hecho es que, de momento, es muy sosa.

Ita

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 13:39:52 PM
A mí me parece una preciosidad.

Es una muñequita. Sosa, pero muñequita. Lo que nos gusta a los tíos, con cara almendrada, grandes ojos, pelo largo (aunque para mí ésto no siempre es así) y tipo majo.

Locke Cole

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 13:53:31 PM
Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 13:39:52 PM
A mí me parece una preciosidad.

Es una muñequita. Sosa, pero muñequita. Lo que nos gusta a los tíos, con cara almendrada, grandes ojos, pelo largo (aunque para mí ésto no siempre es así) y tipo majo.

Te falto decir "Y que no hable mucho"

Tanis

Cardemm

Pues a mi la que me vuelve loco es Berta, Patricia tiene sus momentos (no se quién las peina y viste en La Sexta, pero a veces merece la muerte) y Pilar lo mismo que Patricia, sin embargo, la tipa ésta no me mola nada. A ver si con el tiempo ...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Enero de 2010, 14:59:33 PM
Pues a mi la que me vuelve loco es Berta, Patricia tiene sus momentos (no se quién las peina y viste en La Sexta, pero a veces merece la muerte) y Pilar lo mismo que Patricia, sin embargo, la tipa ésta no me mola nada. A ver si con el tiempo ...

Eso ya lo dije yo xD. Berta es la que más buena está en mi opinión.

PD: Sara Carbonero es de las tías más guapas que he visto. Creo que es insuperable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Es cierto, Sara Carbonero no es de este planeta.

Hay otra chica en Telecinco que también está muy bien. Es algo más mayor pero más carismática. Creo que presenta el noticiario nocturno, sino sería el de mediodía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

xPuFaVx

:elgrito: Cuanto gay hay por aqui...

Ángel

¡Por la Horda!

xPuFaVx

Cita de: Ángel en 09 de Enero de 2010, 19:04:54 PM
Cita de: xPuFaVx en 09 de Enero de 2010, 19:02:22 PM
:elgrito: Cuanto gay hay por aqui...

Tu a callar, que juegas al Super Mario.

Te calla tu friki de mierda, que lo que puse de Mario es por que salia el escudo del Malaga detras.

Perdon si te ofendi, maricon.