Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 17:28:01 PM
¿Tú tienes ojos azules?

No, pero la tengo muy grande.

H

Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:28:06 PM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 17:23:15 PM
Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 17:20:19 PM
H, me encantas tú y tu mezcla de conceptos, en serio. X-D

Me parece surrealista que me diga que mezclo conceptos alguien que esta de acuerdo con Ichigo afirmando así que no distingue entre una falta de respeto y celos, dos conceptos claramente tan opuestos.

Me parece surrealista tu comprensión lectora, chico. X-D

En fin, que me voy con Ichigo a un club de intercambio de parejas.

Eso es letra por letra lo que ha dicho Ichigo con el que tu has declarado estar de acuerdo.

Si ya ni siquiera lees los mensajes con los que estas de acuerdo es problema tuyo.

Locke Cole

Me gusta una chica alta, poco mas de 1'70, delgada y con la tez blanca. Pelirroja o pelo negro largo, liso y con flequillo. Ojos claros, nariz respingona, algun lunar en su cara, labios rosados y poco mas fisicamente. Que sea simpatica y alegre, pero que se tambien algo "loca" y aventurera. Que se le note que tenga inquietudes y sea inteligente, que toque el bajo como Kim Gordon de Sonic Youth, que sepa la discografia entera de Alice in Chains, que sea fan de la NBA, que sea deportista, le guste salir por ahi, le gustye el cine, dibujo, literatura y sea una as jugando al left 4 Dead

Tanis

Cita de: NNapalm en 10 de Enero de 2010, 17:30:18 PM
Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 17:28:01 PM
¿Tú tienes ojos azules?

No, pero la tengo muy grande.

Bueno, pues estamos empate (por lo del color de los ojos al menos).

Soyesatia, te sorprendería. Como dice Safer no has pedido nada fuera de lo común. Dime algo que creas no cumplo. Y no vale lo de mujeriego.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Ahora entiendo porque Soyes siempre me ha rechazado :( En el fondo no era por la distancia.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: Locke Cole en 10 de Enero de 2010, 17:35:07 PM
Me gusta una chica alta, poco mas de 1'70, delgada y con la tez blanca. Pelirroja o pelo negro largo, liso y con flequillo. Ojos claros, nariz respingona, algun lunar en su cara, labios rosados y poco mas fisicamente. Que sea simpatica y alegre, pero que se tambien algo "loca" y aventurera. Que se le note que tenga inquietudes y sea inteligente, que toque el bajo como Kim Gordon de Sonic Youth, que sepa la discografia entera de Alice in Chains, que sea fan de la NBA, que sea deportista, le guste salir por ahi, le gustye el cine, dibujo, literatura y sea una as jugando al left 4 Dead

A ti te gustan las bolleras.

Lacan

Decir que te gusta una tía alta es lo mismo que decir que te gusta una tía con nuez.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 17:39:29 PM
Decir que te gusta una tía alta es lo mismo que decir que te gusta una tía con nuez.

No.

Ami tambien me gustan las altas, de 1'70 o 1'75. No me gustan las bajitas, que son las que más abundan, y la mayoría de parejas que veo parecen el punto y la i.

NNapalm

soyesatia

Que hijo de puta el H este, ¿no?

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 17:36:34 PM
Ahora entiendo porque Soyes siempre me ha rechazado :( En el fondo no era por la distancia.

Ni por la edad  :lol:

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 17:35:08 PM
Soyesatia, te sorprendería. Como dice Safer no has pedido nada fuera de lo común. Dime algo que creas no cumplo. Y no vale lo de mujeriego.

¿Te interesa ser el hombre de mi vida? :lol:

Tanis

Cooll Woter

Tanis

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 17:48:48 PM
Cita de: Cooll en 10 de Enero de 2010, 17:48:10 PM
como le molan a soyes? Que paso de buscarlo

Como yo pero con ojos azules. Y es verdad.

neutros malleros con los ojos azules?