Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cierto, Tanis. Los Pandilla son algo supremo, no está a la altura cualquier cosa, incluyendo a las mujeres, por supuesto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Igual era exagerado, desde luego.

Pero si me dices de ver una capítulo de Dextero o comer ternasco, y echar un polvo, ni lo dudo. NI LO DUDO.

Aunque repito, que con la parienta es distinto, porque entra en juego la fusión sentimental. Y se convierte en un juego de emociones.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:02:49 PM

Pero si me dices de ver una capítulo de Dextero o comer ternasco, y echar un polvo, ni lo dudo. NI LO DUDO.

Aunque repito, que con la parienta es distinto, porque entra en juego la fusión sentimental. Y se convierte en un juego de emociones.

Vale, pero sigo pensando lo que pensaba antes.

Un capítulo de Dexter lo puedes ver cuando te dé la gana, y una vez visto pierde interés.

Un polvo es algo que no se da siempre que tu quieres y siempre es unico y distinto.

San_339

No, estoy haciendo un acto de sinceridad absoluta, tienes mi palabra.

Es más, con una zagala, prefería subir de nivel en el WoW, que me quedaba una raya sólo, a que viniera a mi casa a follar. Y eso que ha sido la única vez en mi vida, la única, que me han dicho guarradas pro el msn. Pero a mi una tía que no es mi novia, por muchos polvos que le pueda echar, no me aparta de un videojuego.

Rafisnicov

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 22:05:39 PM

Un capítulo de Dexter lo puedes ver cuando te dé la gana, y una vez visto pierde interés.

Un polvo es algo que no se da siempre que tu quieres y siempre es unico y distinto.

Eso te ocurrirá a ti, que eres feo.

Jimmy Page

San_339

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 22:05:39 PM

Pero es que yo soy un tío al que le aburre que se la chupen... he rechazado mamadas antes del polvo porque prefería follar y vale.

A mi el sexo me parece sobrevalorado, joder. Mucho. Lo que más.

Tanis

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:07:47 PM

Pero es que yo soy un tío al que le aburre que se la chupen... he rechazado mamadas antes del polvo porque prefería follar y vale.

Eso tiene una explicación, y no deja muy bien a la que te lo hiciese.

Por ahí sí que no paso.

Lacan

Oh, las vampiresas!

spunka

Como decís por aquí, con pinta de "dejaos"
Greñas, rastas, rapados, patillas, aros en las orejas, uhmmm....

San_339

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 22:13:18 PM
Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:07:47 PM

Eso tiene una explicación, y no deja muy bien a la que te lo hiciese.

Por ahí sí que no paso.

Eso es lo más fácil y poco original de decir, Tanis... ni que me la hubieran comida sólo una vez...

Y lo que digo siempre: una zorra del pueblo con que había liado con varios de mi cuadrilla a lo largo de los años, y que tenía fama de comepollas, a mi me dejó en la completa indifenreic,a  ymis amigos se me echaron encima con cosas como "tú estás enfermo, co" o "es imposible que no te haya encantado, co, es flipante lo que hace, co".

Que no, que no me hace mucha gracia que me chupen. Hombre, una vez cada 2 meses, no está mal.

spunka

cloud633

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 22:04:13 PM
Te estás ablandando, San. Antes molabas más.

Se está ablandando en todo, a mí me está decepcionando. Entre eso de la "fusión sentimental", lo de que ya no quiere dominar el mundo y prefiere dar clases o ser funcionario, y que hace tiempo que no dice eso de que va a ser el mejor bajista del mundo.... joder, está madurando :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: spunka en 10 de Enero de 2010, 22:27:31 PM
Aunque si vierais a mi novio actual  X-D

¿Actual?

Debes ser una crápula... (¿una mujer puede ser crápula...?)

Jimmy Page

Tanis

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 22:27:08 PM

Eso es lo más fácil y poco original de decir, Tanis... ni que me la hubieran comida sólo una vez...

No, lo digo en serio. Es como si te hacen una paella o una fabada en Egipto y dices que no te gusta ninguna paella o fabada...

El sexo oral... en fin, lo dejo.