Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

CitarLos expertos insisten en que las mujeres buscan un hombre fuerte, y los hombres, belleza o sumisión.

Que se jodan las feminazis, millones de años de evolución no la borran una zorras amargadas.

JODEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Kuranes

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2010, 20:00:11 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Enero de 2010, 19:57:46 PM
CitarLos expertos insisten en que las mujeres buscan un hombre fuerte, y los hombres, belleza o sumisión.

Que se jodan las feminazis, millones de años de evolución no la borran una zorras amargadas.

JODEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

X-D X-D X-D

Para este año pedí que se muera Bibiana Aído y que los perros de la calle orinen sobre su cadáver.

Ichigo ja

Mi prototipo de chica, es bastante común: Morena, más baja que yo(lo cual es fácil), y algo-bastante pijilla. Las tetas me dan igual, pero no soporto que tenga un culo ancho, o no esté delgada. Las caderas y las piernas son fundamentales.

No me gusta que vaya excesivamente maquillada, pero la raya del ojo y un poco de brillo en los labios hacen maravillas. Y el clásico peinado del flequillo hacia atrás.

Eso físicamente, en cuanto al carácter pues... me atraen las que son algo "infantiles, o ñoñas", pero es extraño, porque a la larga es lo que más me molesta. :roto2: Agradezco también que tenga humor, que consiga hacerme reir, o al menos sonreir.Que sea tímida al principio, es un plus, me resulta más fácil llevar la batuta a mi ;D

Y en los peros, no tengo muchos, pero hay 2 o 3 que son claves: no puedo estar con una tía dependiente, celosa o insegura. Esas tres características(que predominan demasiado), hacen que huya cual galgo corredor. Un atisbo de las dos primeras, consiguen que mi interés decaiga en picado(si estamos hablando de noviazgo, si es para un rollete me da absolutamente igual, lo que me interesa es el cuerpo y que no sea pesada cuando no estemos haciendo nada).

Paradójicamente, el 75% de las que he estado se alejan físicamente de ese estereotipo :roto2:

Creo que está todo, si tal ya añadiré algo.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ayssha en 09 de Enero de 2010, 19:42:19 PM
Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

CitarNo podemos escapar del deseo de amar, es una ley de la naturaleza

¿Lo ves, Ayssha?

Pero nadie dice que tengas que amar a una pareja, yo amo a mi familia, a mis amigos, digamos que "amo a mi manera".

Eso ya es ceder demasiado, Ayssha.

Black Swan

Bajitas, que no estén delgadas y morenas.

Mentalmente, que no sean demasiado ignorantes -cosa chunga en mi entorno-, que no sean inestables emocionalmente y que pillen mi sentido del humor.

Aunque yo en mi corazón no mando, y siempre se me pega alguna enferma emocional totalmente inestable.

Tanis

Black, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos parece que te van las jovencitas... lo tienes chungo.

Ichigo, varias de esas cosas me gustan a mí...

High y Ayssha, no cuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Lo sé, aunque en lo de la edad es simplemente atracción sexual, pero en lo otro ni de coña y aún así lo tengo chungo.

City17

A mí me suelen atraer las locas. Desde las simples inadaptadas, hasta las psicópatas.

Son relaciones altamente pasionales que se desgastan rápido; justo lo que necesito. 

Tanis

A mí sin embargo no me atraen más que sexualmente las chicas "jóvenes", precisamente por una cuestión de madurez. Hay como dos tipos de chicas, las que me gustan para unas noches, y las que me gustan para larga distancia...

Tanis

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2010, 20:31:08 PM
A mí me suelen atraer las locas. Desde las simples inadaptadas, hasta las psicópatas.

Son relaciones altamente pasionales que se desgastan rápido; justo lo que necesito. 

Eso tiene su punto, pero como dices es para relaciones rápidas. Yo este verano estuve con una chica que me dijo, ¿sabes? Estoy loca. Y yo, ok. Sigamos...

Black Swan

A mí para una noche me la trae bastante floja su madurez sexual, más que nada porque yo en estado etílico soy un ñu.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2010, 20:31:08 PM

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 09 de Enero de 2010, 20:45:18 PM
¿El deseo de amar una ley de la naturaleza? :lol:

Eso quiere hacernos creer Tanis. Decir "de la naturaleza" me aprece exagerado, pero me parece bien que exprese la idea de "deseo de amar" y no directamente el "amar".

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Enero de 2010, 21:00:07 PM
Cita de: shalashaska en 09 de Enero de 2010, 20:45:18 PM
¿El deseo de amar una ley de la naturaleza? :lol:

Eso quiere hacernos creer Tanis. Decir "de la naturaleza" me aprece exagerado, pero me parece bien que exprese la idea de "deseo de amar" y no directamente el "amar".

Ey, yo no quiero haceros pensar nada, lo dice el artículo. Y estoy de acuerdo en que lo importante es el deseo de amar, y no amar en sí.

En eso estoy de acuerdo, yo tengo el deseo de amar, aunque a lo mejor ahora no lo haga...