Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:09:08 AM
Ichigo, ¿qué te parece que haya resumido tu tocho en 4 líneas? Y lo he hecho antes que tú...

Iba a añadir un Puto Tanis al final, pero, para qué? Estaba claro de antemano. De todas formas me he explayado bastante a ver si lo entiende. Temo que la intentona haya sido futil.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 00:04:30 AM
La única situación que me molesta, es que lo hagan en mi cara, pensándose que por parecer pasivo soy tontito. Si un tio se pone a meter fichas en mi cara, o la mete mano, o se pasa de alguna manera, sí que no respondo. Pero porque me parece una falta de respeto hacía mi(o hacía ella si es que están resultando pesados). En ese caso, tolerancia cero, aunque me lleve 2 guantazos.

Ese es el problema de ser tolerante, que como la mayoría de la gente no lo es, te toman por tonto. Y cuanto más pivón sea la tía, más celosos se muestran muchos, así que es frecuente que tu actitud les parezca debilidad.

Con los pivones en realidad es difícil que dure mucho un noviazgo, a no ser que tengan las ideas muy claras. A poco dispersas o tontitas que sean, no sabrán ser fieles.

Por lo demás, un punto de vista muy sabio y maduro.

jimmythegreattt

¿Y quién es el gilipollas que se echa por pareja a una imbécil, Kuranes? Si la tía le pone los cuernos, hasta se lo merece por elegir mal. Esas mujeres, por muy buenas que estén, no deberían procrear.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 00:15:15 AM
¿Y quién es el gilipollas que se echa por pareja a una imbécil, Kuranes? Si la tía le pone los cuernos, hasta se lo merece por elegir mal. Esas mujeres, por muy buenas que estén, no deberían procrear.

Cuando empiezas no sabes que ocurrirá eso, evidentemente. Son cosas que nunca sabes de antemano. Y no tiene que ser ni un pivón...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ves, por este comentario dejas claro que te queda mucho por aprender. Y lo digo de buenas, claro. Las cosas a veces no son tan sencillas, o simplemente somos más tontos de lo que nos creemos...

PD: Aunque yo siempre intento elegir bien y de momento, que yo sepa, se han portado "bien".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Yo es que a la mínima que veo que es un poco de inteligencia distraída, hago mutis por el foro. Desaparezco.

De todas formas, sí que he sido un poco extremista en el comentario anterior. No he tenido en cuenta ciertas variables.

Kuranes

Como ya te han dicho, es difícil saberlo. Si a una tía no la conoces de nada, lo tiene muy fácil para engañarte sobre ella. Más si te gusta, porque la verás con buenos ojos.

zarba

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:18:05 AM
PD: Aunque yo siempre intento elegir bien y de momento, que yo sepa, se han portado "bien".

Buen matiz. Y por eso de que nunca sabes lo que puede pasar, andas con la mosca detrás de la oreja, que es lo que venía a decir el troll de H.

Vaya si ha conseguido que desvirtueis el hilo, eh.

Tanis

Cita de: zarba en 10 de Enero de 2010, 00:22:22 AM
Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:18:05 AM

Buen matiz. Y por eso de que nunca sabes lo que puede pasar, andas con la mosca detrás de la oreja, que es lo que venía a decir el troll de H.

Vaya si ha conseguido que desvirtueis el hilo, eh.

De desvirtuar nada, que al fin y al cabo seguimos hablando de lo mismo.

Y que andes con la mosca detrás de la oreja no justifica que seas celoso. Si no te da motivos, no debes serlo, a menos que tengas problemas de autoestima.

urban

La primera característica fundamental, es que tengan cocho, vulba, seta, coñete, etc dependiendo de la chica recibe un nombre u otro. Lo demás no deja de ser secundario.

Tanis

Cita de: urban en 10 de Enero de 2010, 00:25:03 AM
La primera característica fundamental, es que tengan cocho, vulba, seta, coñete, etc dependiendo de la chica recibe un nombre u otro. Lo demás no deja de ser secundario.

Define cocho. Si usásemos un corrector de códigos, me imaginaría que quieres decir coche, superficial!

Travis

he aki alguien sincero
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

urban

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:26:07 AM

Define cocho. Si usásemos un corrector de códigos, me imaginaría que quieres decir coche, superficial!

Mierda, quería decir cerdo pero lo puse en gallego!! Lo siento.

PD: chocho :$

Ax3l

Detallar en cuatro líneas el físico perfecto en 5 líneas y en apenas una la personalidad perfecta es demasiado desbalanceado como para luego poner el típico párrafo de "si no tiene personalidad no me gusta" y la historia que todos conocemos.

zarba

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:24:55 AM
De desvirtuar nada, que al fin y al cabo seguimos hablando de lo mismo.

Y que andes con la mosca detrás de la oreja no justifica que seas celoso. Si no te da motivos, no debes serlo, a menos que tengas problemas de autoestima.

Hace rato hablais de si ser celosos o no, de porque alguien es celoso, si esto y tal y cual de los celos.... Sólo hablabais de celos, y lo sabes.