Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2010, 18:12:57 PM
Hola, soy Kuranes, aunque parezca una lechuza tarambana, soy un búho muy limpio y ordenado, tengo un árbol hueco que uso de hogar, tengo bonitas y brillantes plumas azules pero que quede claro que no presumo de ellas para embelesar hembras, no soy nada mujeriego.

Tampoco consumo hongos del bosque ni gusanos de esos de colorines, sólo rectos y austeros ratones de campo. Ciertamente soy ave de hábitos nocturnos, pero espero cambiar, sentar la cabeza y llevar horario laboral normal, como las urracas o los vencejos.

Me despido sin más, muchos picotazos a todas.

X-D X-D X-D X-D El amo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

putass

Cita de: Loeva en 11 de Enero de 2010, 20:01:07 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Enero de 2010, 18:12:57 PM
Hola, soy Kuranes, aunque parezca una lechuza tarambana, soy un búho muy limpio y ordenado, tengo un árbol hueco que uso de hogar, tengo bonitas y brillantes plumas azules pero que quede claro que no presumo de ellas para embelesar hembras, no soy nada mujeriego.

Tampoco consumo hongos del bosque ni gusanos de esos de colorines, sólo rectos y austeros ratones de campo. Ciertamente soy ave de hábitos nocturnos, pero espero cambiar, sentar la cabeza y llevar horario laboral normal, como las urracas o los vencejos.

Me despido sin más, muchos picotazos a todas.
+1
X-D X-D X-D X-D El amo.

soyesatia

Cita de: shalashaska en 11 de Enero de 2010, 18:31:12 PM
Saludos damisela lutien, soy un humilde caballero procedente de tierras lejanas y en conflicto. He recorrido interminables desiertos, combatido contra feroces huestes y todo ello excitado e ilusionado por tu existencia. Anhelo desesperadamente poder verte, yacer contigo hasta la eternidad, estación por estación, hasta que el mundo se consuma.
De noble familia, de sangre caliente y dispuesto a dar mi vida por el mayor tesoro de la creación, esos luceros de tu rostro que me indicaron la senda a recorrer para hallarte.
He pasado duras pruebas y más que estoy dispuesto a pasar por una mirada o gesto tuyo.
Me despedido amada mia, pues una posada he divisado en la lejanía.
Tu fiel caballero Shalashaska.

Amada mia, piensa en mi en las noches frias. Yo te puedo aliviar de los demas y sus desdichas. Mi corazon avivas y aunque hoy sean cenizas se que siempre estas presente en mi recuerdo, amada mia.

Ayyy, mi amada! Cuantos buenos y malos momentos pasamos bajo un mismo techo! Cuantos recuerdos y cuantas caricias, cuantas muestras de afecto que quizas ni las recuerdas... Pero pienso que tu fuiste la mejor entre tantas. Aunque nos conocimos de aquella forma espontanea. Sin comerlo, ni beberlo me encontre entre tu magia y encanto y me encanto, sin duda alguna esta me encauto. Pase noches enteras pensando en ti, sin poder dormir solo para poderte sentir.

soyesatia

Mola mas ponerla de cabeza y dejaros KO a todos.

Ya me estan llegando MPs. Chicos, no seais tan pesados...

Black Swan

H

Cita de: lutien en 12 de Enero de 2010, 00:03:16 AM
Cita de: H en 11 de Enero de 2010, 17:52:38 PM
Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 07:09:08 AM
Ah sí? Qué premisas cumples?

Pues casi todas las que pides.

En el aspecto físico quizás lo de cuidado no lo veas así ya que, aunque la llevo cuidada, me estoy dejando crecer algo de melena, y mucha gente comete el que es un error para mi de asociar en el caso de los chicos "melena" con "aspecto dejado".

En el rollo de vestir creo que es lo que pides, ya que mi forma de vestir suele ser camisa con tejanos, de hecho tengo casi tantas camisas y polos como camisetas.

Y no tomo ninguna droga, no fumo y solo bebo muy de vez en cuando. Ni siquiera cuando salgo de fiesta, ya que ningún sabor de bebidas alcohólicas me gusta tanto como para pedírmelo antes que una Coca-cola o una Trina, y odio estar borracho, así que suelo pecar de "pringao" pidiéndome la mayoría de las veces una Coca-cola o una Trina cuando los demás van por ahí con cervezas y cubatas.

Y cuando la chica me gusta soy todo lo caballeroso y atento que puedo, aunque esto es algo que creo que más o menos hacemos todos cuando una chica nos gusta.

Y no me considero garrulo, como mucho se me escapa algun taco fortuíto al hablar, pero nada más. Y mujeriego menos, no soy de ir por ahi dandoselas de ligon o intentar llevarme de calle a todas las del bar.

Qué mono, y te gustan los animales  :$

Todos  excepto uno, y creo que va a ser un dato crucial para caer en picado:

Tengo bastante mania a los gatos :(. No me molesta tenerlos cerca, pero al contrario que el resto de animales no son santo de mi devocion, aunque me voy curando...

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Enero de 2010, 18:01:48 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D No puedo aguantarme.

No seas, cruel, hombre. Esa inocencia, esa pureza, esa ingenuidad... ¿No te parecen entrañables?

Nah, a mí tampoco.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Black Swan

shalashaska

¡¡¡NO JODÁIS!!! Estaba yendo todo de lujo, sin sobresaltos, con espontaneidad, y llegáis vosotros y perturbáis a la mantis religiosa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Black Swan en 12 de Enero de 2010, 00:16:17 AM
Superará a LA lakers and Botas??

Eso son palabras mayores... No digo que no tengo el potencial, pero no le hagamos jugar con esa presión. Ser el nuevo Jordan es muy duro.

cloud633

No creo, pero está en la senda. Y encima lutien, no sabemos si en un alarde de compasión o inocencia, le da coba. Mola xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 12 de Enero de 2010, 00:20:06 AM

No creo, pero está en la senda. Y encima lutien, no sabemos si en un alarde de compasión o inocencia, le da coba. Mola xD.

Qué manía tenéis con que la luti es compasiva y molona...