Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se me han congelado las orejas.

Iniciado por NNapalm, 11 de Enero de 2010, 19:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Sois unos mierdas, no hace tanto frio.
Gñe

Lillis

putass

en un sitio donde la minima de siempre no ha bajado de 10 grados, en las que nevava 2 veces por decada...creo que no estamos acostumbrados al frio
minima por el dia, me refiero

lol

HighLight

Jama tiene razón. Sois todos unos frioleros... Yo sigo prescindiendo de mi chaqueta.

H

Cita de: HighLight en 11 de Enero de 2010, 23:49:07 PM
Jama tiene razón. Sois todos unos frioleros... Yo sigo prescindiendo de mi chaqueta.

Friolero tu, yo voy por la calle en bolas.

lol

Cita de: HighLight en 11 de Enero de 2010, 23:49:07 PM
Jarcor master :elgrito: .

Atentamente: lol

Yandros

Yo estoy por ponerme los pantalones cortos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Bueno, vamos a ver si nos han reparado la calefacción y tengo clase :lol: .

exit

Ax3l

Vientos de 88 km/h en Buenos Aires y unos perfectos 24ºC, ¿quién lo hubiera soñado?

Rafisnicov

¿Cómo es posible que tengáis un invierno tan suave?, en agosto qué temperatura tenéis, ¿45º?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

¡Pero que puto frío hace coño!

Ax3l

Es que no estamos en invierno. Hemisferio sur = (Hemisferio norte)-1. Esto es verano, y no pasas un día sin la camiseta pegada al cuerpo como un tatuaje.

Y de invierno suave tampoco. El año pasado nevó, y este estuvo cerca también. Y se acortaron las estaciones intermedias, la primavera y el otoño parece que duraran 2 meses, o un mes y medio.

(EDIT) Olvidé mencionar que en Buenos Aires no nevaba hace 80 años.

lol

Yo diría que aquí el otoño duró dos semanas.