Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. Los que NO vamos a la KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por NNapalm, 11 de Enero de 2010, 23:21:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 12 de Enero de 2010, 13:11:28 PM
Cita de: Shino puteiro en 12 de Enero de 2010, 11:42:33 AM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Enero de 2010, 09:51:32 AM
Cita de: Shino puteiro en 12 de Enero de 2010, 04:57:06 AM
yo me ire lejos para no compartir comunidad con estos chupis

Tú y yo nos iremos de yumaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!
hombre yo fijo :) estare en marruecos premohhh
llevame contigo.

¡Serás chaqueterá desgaciá! ¡Te vendes por dos chinas de apaleao! :agh: :-\

Shino puteiro

y una noche espectacular conmigo, obviamente es INSUPERABLLEEEEE

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Los que no vamos a esa quedada, podríamos hacer una quedada alternativa y más oscura.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2010, 16:51:35 PM
Los que no vamos a esa quedada, podríamos hacer una quedada alternativa y más oscura.

En unas catacumbas.

NNapalm

Pocas cosas se me ocurren más oscuras y turbias que esa quedada.

spunka

Cita de: Shino puteiro en 12 de Enero de 2010, 14:38:14 PM
y una noche espectacular conmigo, obviamente es INSUPERABLLEEEEE

Eh yo también me apunto con la loca de shaomi.

Shino puteiro

Travis

Cita de: NNapalm en 12 de Enero de 2010, 22:58:44 PM

Pocas cosas se me ocurren más oscuras y turbias que esa quedada.

podriamos hacer una misa negra sacrificando un macho cabrio y para foinalizar una orgia,solo si van 3 o 4 tias, ya q en la otra me parece que no van a follar mucho
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro