Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Síndrome de Avatar

Iniciado por gryphonheart, 13 de Enero de 2010, 14:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

yo tengo el sindrome pokemon

ojala tuviera un squirtle

lol

Cita de: gitanocondinero en 13 de Enero de 2010, 15:06:55 PM
yo tengo el sindrome pokemon

ojala tuviera un squirtle
Compra una tortuga y píntala de azul.

Cita de: City17 en 13 de Enero de 2010, 15:01:43 PM
Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 14:46:58 PM
Es triste que se hablde de Avatar y no de los cuentos de Rohmer... en fin...

El cine tiene que sostenerse en algo más que fectos efímeros.

RIP Rohmer, y moríos los que véis avatar sin conocerle.

A San le da el locurón por etapas.

Tuvo la etapa Mitchum, en la que no paró de darnos el coñazo con que era el mejor actor de la historia.

Tuvo la etapa oriental, en la que nos amargó con Kurosawa.

Ahora, casualmente coincidiendo con su muerte, parece que tiene la etapa Rohmer.

Esperemos que antes o después le llegue la etapa de adquirir definitivamente una personalidad.
Podría ser peor, podría haber muerto la ministra de incultura, imagínalo alabando su "obra" .

Er... espera, eso no sería del todo malo.

Atentamente: lol

Kuranes

Y yo que aún no la he visto... sospecho que el mensaje de la película será moralizante y todo eso...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Cita de: Kuranes en 13 de Enero de 2010, 15:13:57 PM
Y yo que aún no la he visto... sospecho que el mensaje de la película será moralizante y todo eso...
Los humanos somos muy malos y la naturaleza masmola, para variar. Pero oye, que no me sentía como un crío en el cine desde hacia años.

Monoloko

También está la religión jedi, o eso de que Matrix es real. Estas cosas pasan, no me sorprende.

lol

Yo creo que el mundo fue creado por un cactus andante paticorto.

Crescendolls

Cita de: Rafisnicov en 13 de Enero de 2010, 14:36:45 PM

En un año y medio habrán superado su depresión. Es el tiempo que tardará la película en quedarse obsoleta.

El problema de todos los retrasados de ese foro (o de cualquiera que hable en esos términos) es la ligereza con que emplean la palabra "depresión"...

Hay que joderse, cuanto imbécil suelto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Esto son ganas de tener un motivo por el que deprimirse.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

Esta pelicula es una soberana mierda,a ver si alguien lo dice de una vez.Yo la fui a ver exclusivamente por ver una peli en 3D,experiencia que por cierto me sorprendio los primeros minutos para luego centrarme en la soberana basura de guion ,mezcla de Pocahontas y Bailando con Lobos,y unos personasjes sin carisma alguno

he dicho
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Vaya... la película ideal para llevar a mi abuelo  :roto2:

wo ni i danio

a mi me pasó algo parecido, pero al terminarme La Torre Oscura, y eso que no es que sea un mundo idilico precisamente, si cogiera por banda a S king lo ataría a una cama y le obligaria a seguir la historia con roland tocando el cuerno

no, no, asi la historia queda perfecta para mi gusto, pero si que me he quedado un poco huerfano

Tanis

Yo no me creo la noticia. Para mí es puro marketing. Se inventan que la gente se ha deprimido por la belleza del planeta para ver si así va más gente.

Que sí, hay mucho subnormal con encefalograma prácticamente plano, pero tampoco hay que pasarse. Y si es verdad, que se suiciden. Debilitan exponencialmente nuestra ya de por sí decadente especie.

Un pico y una pala le daba yo a estos desgraciados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 18:10:24 PM
Yo no me creo la noticia. Para mí es puro marketing. Se inventan que la gente se ha deprimido por la belleza del planeta para ver si así va más gente.

Que sí, hay mucho subnormal con encefalograma prácticamente plano, pero tampoco hay que pasarse. Y si es verdad, que se suiciden. Debilitan exponencialmente nuestra ya de por sí decadente especie.

Un pico y una pala le daba yo a estos desgraciados.
eso estaba pensando yo, el porculo que dieron en su dia con cualquier tonteria del titanic, que si el atrezo, la cuberteria, que si los personajes reales, que si documentales.... como esto siga asi, haré como en titanic y evitaré avatar

aunque ya esta mi parienta que quiere verla, siempre puedo engañarla y que vayamos a ver sherlock holmes, mientras haya 2 tios buenos en pantalla