Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Raedon

La compraron hace unos meses mi cuñado y mi hermana, pero se han separado y me la han dado.

Creo que andaba por 1000 €, la pillaron en madrid. Igual pregunto, me ha entrado curiosidad xD

Xarku_Belial

Kuranes

Brian

Es un tipo que sabe como atraer audiencia y busca someter al animal con rapidez, que no enseñar. Las buenas técnicas (y las más eficaces) son las que reclama el tipo del artículo, pero evidentemente, el tal César Millán no lograría el mismo impacto en los espectadores y en el perro (1 día).

Jesucristo

A mi no me hizo mucha gracia lo de los collares electricos (lo vi en un programa), cuando yo no he tenido que ponerle la mano encima a mi perra para que me haga caso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

Raedon

spunka

Raedon

Qua va, la perra traía sorpresa...  7 sorpresas para ser más exactos xD

spunka

¿Te la dio tu hermana preñada?  :o
Anda que ya le vale. Espero que la castres pronto.
Muy guapo el bebé  :mrgreen:

Raedon

Pues sí, pero nadie lo sabía... Además que era dificil porque pasó poco tiempo junto al otro boxer y es muy joven...

Naúfrago

Raedon

Naúfrago

Paso, el duplex es muy pequeño para él y a la casa de la playa solo voy 5 meses al año. Pero gracias ^^