Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Lo malo de que coman lo mismo que nosotros es que la comida blanda es malo para sus dientes. Creo que porque no les limpia el sarro y tienen más posiblidades de que se les caigan en un futuro. Por eso se les da huesos etc...
Luego esta el tema de que hay cosas que no sintetizan bien como el chocolate.
Los huesos de pollo que les puede dañar el intestino. Y vete a saber que más cosas que no sabemos...

Yo por eso intento cortarme a la hora de darle solo comida de casa. Pero joder, con el enlace que acaba de poner luti...  :S

Sara_aguilera13

A Uri no le hace ni puta gracia el yogur. Le di un activia, lo lamió una vez y luego lo ignoró. A mi Tula le gustaba el danísimo. Créeis que le gustará?

Boone es amor

Naughty

Tenía entendido que no era bueno dar lácteos a los perros...

Naughty

Bueno, el queso por ejemplo sí lo toleran, ahora que lo pienso. Pero el yogur también tiene mucha azúcar, así que no sé yo. Supongo que el problema principal es que tenga azúcar.

jimmythegreattt

Explica eso del sarro, lutien. ¿Por qué es bueno para prevenirlo?

Sara_aguilera13

Mientras encuentro un hueso de cadera de vaca, mi madre le ha comprado unos sticks hechos con mental y perejil que huelen a dentrífico a 4 kilómetros. Parece ser que le gusta triturarlos.  :$

Boone es amor

meuca

Se que no me vais a poder ayudar, pero necesito desahogarme.

Han atropellado a la perra de mis suegros, y se ha partido 3 metacarpos. El veterinario nos ha dicho que se tiene que operar (450€) ya que al ser una zona con tendones está en constante movimiento y dificulta que se recuperen bien solo con vendaje y tabla.
Mis suegros se niegan en rontundo a operarla, y me siento como una mierda porque no tengo dinero, y en el caso de que lo tuviese no me dejarían hacerlo tampoco. Los motivos para no operarla son muy cutres, digamos que simplemente les importa una mierda el perro.

Tienen otro, de raza, al cual llevan al veterinario, le hacen revisiones, lo vacunan, lo desparasitan, lo llevan al vete cuando enferma... Este como es un chucho sin raza pues les da igual, no tiene ni una vacuna, sólo lo han desparasitado externamente una vez, y porque se lo pedí yo ya que tenía garrapatas, sufre de otitis o de gusanos y no se molestan en curarla.

Me siento muy frustrada, os lo prometo, porque si lo hiciesen con los dos perros aunque me diese rabia, entiendo que son unos irresponsables, pero con uno si y con el otro no? El de raza duerme en el comedor y le dejan subir al sofá, tiene su comida especial carísima... El otro duerme o en el garaje o en el patio, con el frío que ha hecho esta semana... Y obviamente cuando se come la comida carísima (básicamente porque hay momentos que es la única que hay en el comedero) le lían unas broncas, lo mismo que cuando intenta subirse al sofá... Y aclaro que el chucho lleva 3 años más en casa que el otro de raza.

Son cosas que no entiendo, es una perra muy buena, dócil, la quiero mucho y verla con tanto dolor en la pata me puede. La llevamos mi novio y yo al veterinario, a pesar de que sus padres se negaron a que lo hiciésemos, además no nos quisieron contar qué le había pasado, no nos quisieron dar la cartilla...

Lo peor es que varias veces les he insinuado de quedarme con el perro y me dicen que no, que el perro es suyo y punto. En fin, no entiendo nada.

Bastardo Al Teclado

Yo me descojono, hace 4 días darle comida casera al perro era un crimen, matarlo practicamente. Ahora justo lo contrario X-D X-D X-D

Ridiiiiculos.

Kuranes

Pide un microcrédito de esos, y págalo buzoneando o en un mac donalds. ¿Estás buena? si lo estás te follo y te daré la pasta. Me encantaría que tu novio mirara. 450 euros, a 50 el polvo, por 9 te lo doy. Ocho si tienes buenas tetas.

jimmythegreattt

Cita de: meuca en 09 de Febrero de 2012, 13:53:04 PM
Spoiler: ShowHide
Se que no me vais a poder ayudar, pero necesito desahogarme.

Han atropellado a la perra de mis suegros, y se ha partido 3 metacarpos. El veterinario nos ha dicho que se tiene que operar (450€) ya que al ser una zona con tendones está en constante movimiento y dificulta que se recuperen bien solo con vendaje y tabla.
Mis suegros se niegan en rontundo a operarla, y me siento como una mierda porque no tengo dinero, y en el caso de que lo tuviese no me dejarían hacerlo tampoco. Los motivos para no operarla son muy cutres, digamos que simplemente les importa una mierda el perro.

Tienen otro, de raza, al cual llevan al veterinario, le hacen revisiones, lo vacunan, lo desparasitan, lo llevan al vete cuando enferma... Este como es un chucho sin raza pues les da igual, no tiene ni una vacuna, sólo lo han desparasitado externamente una vez, y porque se lo pedí yo ya que tenía garrapatas, sufre de otitis o de gusanos y no se molestan en curarla.

Me siento muy frustrada, os lo prometo, porque si lo hiciesen con los dos perros aunque me diese rabia, entiendo que son unos irresponsables, pero con uno si y con el otro no? El de raza duerme en el comedor y le dejan subir al sofá, tiene su comida especial carísima... El otro duerme o en el garaje o en el patio, con el frío que ha hecho esta semana... Y obviamente cuando se come la comida carísima (básicamente porque hay momentos que es la única que hay en el comedero) le lían unas broncas, lo mismo que cuando intenta subirse al sofá... Y aclaro que el chucho lleva 3 años más en casa que el otro de raza.

Son cosas que no entiendo, es una perra muy buena, dócil, la quiero mucho y verla con tanto dolor en la pata me puede. La llevamos mi novio y yo al veterinario, a pesar de que sus padres se negaron a que lo hiciésemos, además no nos quisieron contar qué le había pasado, no nos quisieron dar la cartilla...

Lo peor es que varias veces les he insinuado de quedarme con el perro y me dicen que no, que el perro es suyo y punto. En fin, no entiendo nada.

Jo, qué cabrones, ¿no?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Tiene 3 meses, es un bretón y es de unas amistades de la familia.

Les viene bien, tienen 2 críos de 8 y 10 años y es un animal muy cariñoso.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.