Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

denisdj

Brian

En Catalunya está prohibido?

Deberían cortarles a los dueños lo mismo...

spunka

Pues estará prohibido, pero yo sigo viendo Boxers con la cola cortada, Bretones con la cola cortada...
A mi mi perro me lo dieron con la cola cortada  :(

Loeva

A mi can ya lo han dejado pelado como una rata, más feo el pobre... Lutien, qué guapa tu perra ahí haciendo truquejos! el mío lo más que hace es ponerse pesado con la pelota, el otro día estaba durmiendo y me la puso en la frente para que le hiciera caso. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Mi perro murió hace 6 años.  :(
Tenía 5 años y se escapó. AL volver tenía heridas, pero bueno, lo de siempre.
Al día siguiente había charcos de sangre por diferentes partes de la casa y a medía mañana murió en el veterinario. Alguien le había dado una paliza y lo había reventado por dentro...
Sólo tengo estas fotos, y un par mas que deben andar por ahí...

Bueno, ya veis que no es de raza, era mezcla de setter y schnauzer.

spunka

Ya Lutien, pero yo lo del rabo lo digo por perros cachorros que he visto. Aunque claro, en mi barrio hay cada chanchullo...

Por cierto, este domingo fue la Fiesta de las mascotas de mi barrio. Se presentaron en total 72, fue un exitazo (teniendo en cuenta el tamaño de mi barrio, claro).
El 90% o más de los perros eran de raza, y la mitad de estos yorkshire. Bueno, y un conejo, un hurón, un canario y un hámster xD

Dieron premios (collar antiparásitos + bolsa de 10kg de comida Maxima (patrocinador) + "trofeo") al mas guapo, al mas simpático, al mas travieso, al mas mayor y a la mejor relación dueño-animal. También daban obsequio por participar, saquitos de comida Hill's.

Lo que más me gustó fueron las exibiciones de la Lliga Protectora de Sabadell y S.O.S. Galgos. Quiero adoptar un galgo.  :$

No se si tienes Facebook, pero si tienes puedes intentar ver las fotos aquí Torre-Romeu Comerç | Facebook!/profile.php?v=photos&ref=ts&id=100000884670545

Brian

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2010, 16:50:46 PM
No has visto a ningún bóxer con la cola larga?

Todos los que he visto (o recuerdo) tienen la cola cortada. Algunos bastante jóvenes, incluso algún cachorro, por eso no tenía ni idea de que estaba prohibido. Y dices que desde hace 3-4 años... pues ya veo el caso que hacen.

denisdj

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2010, 16:41:26 PM
No está prohibido en vuestra comunidad el cortarle el rabo y las orejas?

Es legal, pero si es cierto que muchos veterinarios se niegan voluntariamente a hacerlo.

Loeva

Mi ratilla. Si antes no era muy fotogénico, ahora ya... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Yo lo abria dejado mas guapo. Tu peluquer@ no mola.

Ángel

Cita de: Loeva en 26 de Marzo de 2010, 16:25:17 PM
Mi ratilla. Si antes no era muy fotogénico, ahora ya... xD

Que feo es el hijo de puta. X-D

¡Por la Horda!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"