Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Momentos del cine: antes de la batalla

Iniciado por Kuranes, 15 de Enero de 2010, 16:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Varios de los momentos más épicos de la historia del cine:

Kuranes

Puta inserción desactivada por solicitud. Bueno, igual podéis pinchar y verlo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Por muy repetida que esté, la de Braveheart sigue poniendo los pelos de punta. Tanto en su versión doblada, que me parece una actuación memorable, como en la original con su acento escocés.

A la que nunca le he visto nada de chicha es a la de Aragorn, es bastante pobre. Como su personaje; un sinsangre.

Rafisnicov

¿En serio os gusta tanto Braveheart?

Casi prefiero la batalla final de Alatriste (the film)...

Jimmy Page

Kuranes

Para mí, la de Conan sigue siendo terrible, absolutamente nietzscheana. Y mención especial a las del Guerrero número 13 por poco conocidas. La primera, una oración musulmana, la segunda, una vikinga que es tremenda.

San_339

Es que es mítico ese "vete al infierno". xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Carajo, Rafisnicov, esa es LA ESCENA. Ahora la tengo incluso en el móvil, para el día que me presente al teórico del carné, y a las oposiciones.

Kuranes

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:16:24 PM
Carajo, Rafisnicov, esa es LA ESCENA. Ahora la tengo incluso en el móvil, para el día que me presente al teórico del carné, y a las oposiciones.

Quizás porque tooooodo el mundo cita como una de sus mejores películas a Braveheart, quizás porque sieeeeempre se comenta la tan casina escena, quizás por todo eso, le tenga tanta tirria a los norteños esos.

Jimmy Page

Monoloko

Yggdrasil

Yggdrasil

Rafisnicov

Jimmy Page

San_339

Es que Conan es buena película, sobretodo sentándo cátedra para ese estilo de películas, las cuales copian vilmente. Y cine de acción y aventuras del que molaba, ochentero, sin esas moralinas baratas o amoríos absurdos, directo.

Braveheart me parece una peli resultona con diálogos arengueros que te dan ganas de pegarte, pero al nivel de Conan no, por favor.

Además, el personaje de Howard tiene un carisma que pocos personajes del cine igualan. De ahí que haya dado libros, comics, juegos, películas, y todo.
Y en mi adolescencia me pasaba que si lees a Nietzsche y lees o ves a Conan, te lo flipas que da gusto, como ha dicho Kuranes. "Estas son mis reglas, si no te gustan, no se te ocurra tocarme las narices".

A mi me mola mucho. Va detrás de Joh Matrix y Harry Callahan en mi ranking de machos del cine.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.