Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

City, no te metas con sus padres, que por lo visto podría tener que ver conmigo.

¿Y qué es eso de que tu padre era misógino-maltratador?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 22:13:24 PM
City, no te metas con sus padres, que por lo visto podría tener que ver conmigo.

¿Y qué es eso de que tu padre era misógino-maltratador?

Porque si, lo que le enseño a City fue la gran enseñanza de: "City, las mujeres están para lo que están".

Vamos, que le enseño que las mujeres eran un agujero y ya está, mas respeto hacia las mujeres imposible.

Tanis

H, City es medio gay. Ten en cuenta que estudia bellas artes. Tiene que decir esas cosas para que los demás no pensemos que es un julandrón. En el fondo es un romanticón de los que besan el suelo por donde pisan las chicas. Cada dos por tres cuelga retratos que hace de las chicas que le inspiran "buenos" sentimientos.

Pregúntale a alguna forera si tiene problemas con él. Te hablarán maravillas. Están encantadas con su sensibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

H

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 22:33:21 PM
H, City es medio gay. Ten en cuenta que estudia bellas artes. Tiene que decir esas cosas para que los demás no pensemos que es un julandrón. En el fondo es un romanticón de los que besan el suelo por donde pisan las chicas. Cada dos por tres cuelga retratos que hace de las chicas que le inspiran "buenos" sentimientos.

Pregúntale a alguna forera si tiene problemas con él. Te hablarán maravillas. Están encantadas con su sensibilidad.

Ahora me siento mal, mi primera opción antes de escoger Traducción fue Bellas Artes, siempre me ha gustado el arte plastico, y si ha colgado retratos me encantaria verlos.

City17

Primero llamas misógino maltratador a mi padre, ¿y ahora quieres ser mi amigo? No, jamás.

Además, mola tener un enemigo.   >:)

Ichigo ja

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2010, 01:01:35 AM

Yo he peleado por ese puesto más que el soplagaitas éste. No me hagas así el vacío.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 01:02:36 AM

Yo he peleado por ese puesto más que el soplagaitas éste. No me hagas así el vacío.

Ey, yo acabo de llegar, pero también lo quiero. Además, lo necesito más que vosotros porque no puede llevarme mal con nadie más.

Ichigo ja

Tú a City le molas, eres la tía por la que nos peleamos y tal, aunque yo ya haya ganado de antemano.
Alquilo espacio para publi.

H

Primero llamas misógino maltratador a mi padre, ¿y ahora quieres ser mi amigo? No, jamás.

Yo nunca he querido ni quiero ser tu amigo, tu y tu padre me seguis pareciendo unos cerdos misógenos, y creo que aun no me has rebatido lo de los paracaidistas, que aun estoy esperando.

Pero no estoy de acuerdo en que llamen a alguien julay por gustarle pintar.

Aquí no he venido a hacer amigos ni a hacer enemigos, nunca considerare a nadie amigo ni a nadie enemigo, dire lo que piense cuando se ponga sobre la mesa, defienda a quien defienda y ofenda a quien ofenda.

City17

Misóginos, mi-só-gi-nos.

Lerdo fue tu padre, lerdo eres tú, y lerdo será tu hijo. Y lerdo era tu abuelo. Y como soy un misógino, doy por sentado que la media no la arreglan las mujeres de vuestra familia. Así que menuda, la tribu.

H

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2010, 01:23:51 AM
Misóginos, mi-só-gi-nos.

Lerdo fue tu padre, lerdo eres tú, y lerdo será tu hijo. Y lerdo era tu abuelo. Y como soy un misógino, doy por sentado que la media no la arreglan las mujeres de vuestra familia. Así que menuda, la tribu.

¿Con que razon llamas a mi familia y a mi abuelo incultos si tan docto militarmente que te creias y no has sido capaz de rebatirle lo de los paracaidistas?

Vete a sustituir a tu al misogEno de tu padre en lo de pegar a tu madre que es lo unico que parece que haceis bien en tu familia.

City17

No me importa que tengas un error de escritura, a todos nos pasa alguna vez. Pero si te corrijo y lo vuelves a repetir, eres un idiota. Pero no un "idiota" como cuando te lo llamaban en el colegio, sino un idiota de verdad, alguien con problemas severos en cuestión de aprendizaje.

Ya quedó claro lo de los paracaidistas, no te regodees en tu fracaso más tiempo. Hay gente con estilo para pelear como los gatos panza arriba, pero desgraciadamente tú estás muy lejos de ser uno de ellos.

H

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2010, 01:30:19 AM
No me importa que tengas un error de escritura, a todos nos pasa alguna vez. Pero si te corrijo y lo vuelves a repetir, eres un idiota. Pero no un "idiota" como cuando te lo llamaban en el colegio, sino un idiota de verdad, alguien con problemas severos en cuestión de aprendizaje.

Y tu mas idiota por no darte cuenta de que lo hago para joderte.

Cometo un error, te jode leerlo pues al siguiente mensaje te lo escribo mas grande, punto. Odio a los sabelotodos que se creen dioses que pueden ir corrigiendo a la gente, aunque luego sean unos cobardes que se marchan con el rabo entre las piernas, como ser verá a continuación:

CitarYa quedó claro lo de los paracaidistas, no te regodees en tu fracaso más tiempo. Hay gente con estilo para pelear como los gatos panza arriba, pero desgraciadamente tú estás muy lejos de ser uno de ellos.

Te hice una pregunta, una pregunta muy simple, esta:

¿CUANDO AL MENCIONAR LO DE QUE SÍ SE PODÍAN DISPARAR A LOS PARACAIDISTAS ANTES DE TOCAR TIERRA HAS COMENTADO EL ESTADO EN EL QUE TENÍA QUE ESTAR EL AVIÓN?

En vez de responderla la has pasado de largo, como si no existiera, en vez de enfrentarte a ella y responderla.

Al final va a tener razón Tanis y eres una marciona.

City17

No, subnormal, no. Has escrito dos veces la palabra "misógeno", y no ha sido para joderme. Ha sido porque eres un tío bastante corto, y que ahora mismo está sufriendo por sentirse humillado a causa de su estulticia. A la tercera lo has vuelto a escribir mal adrede, sólo para intentar suavizar un poco la situación.

En cuanto a lo de los paracaídas, es de sentido común absoluto y universal que estuviéramos hablando de situación pura de combate. Es tan evidente que me da vergüenza tener que explicártelo. Me das cosita, tío.  :(