Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:59:28 PM
Lo de ETA lo he dicho mil veces. NO simpatizo con el terrorismo, pero lo acepto mil veces más que la mayoría, a la que se lo venden como el mal de España.

Y City, lo hablan en un foro de militares. Espera. Si estoy equivocado, al menos e suna creencia popular.

Es que es el mal de España. Hay otros, claro está, pero está claramente entre los más importante.

Es alucinante, se dedican a matar a gente, poner bombas, etc... ¿Y no son el mal de España? Pues coño, entonces apaga y vamonos.

City17

Ya veo que, al final, mi esfuerzo anti-desvíos no ha merecido la pena.  X-D

soyesatia

Ladril

Hombre, City...no estaba mal.

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2010, 00:02:26 AM
¿Qué ponía, Ladril?

Algo sobre cuánto tiempo habría que esperar para poder disparar a los paracaidistas, y si habría que dejarles guardarse el paracaidas en el macuto.

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:02:00 AM
Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:32:07 PM
¿Dárselo a ETA es tan lícito como dárselo al rey?

Bajo la premisa "cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero", sí.

La cuestión es que la herencia de este hombre hace el mismo daño que el que haría si lo hubiese legado todo a sus hijos, como haríamos la mayoría. Así que en ese aspecto no se le puede criticar. Punto. ¿Que se lo podía haber dado a los pobres? Si tú te gastas tú dinero en ayudar en vez de en caprichos, eres libre de criticar. Si no, te callas.

Ayssha

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 00:04:37 AM
Lo de ETA lo he dicho mil veces. NO simpatizo con el terrorismo, pero lo acepto mil veces más que la mayoría, a la que se lo venden como el mal de España.

Y City, lo hablan en un foro de militares. Espera. Si estoy equivocado, al menos e suna creencia popular.

Es que es el mal de España. Hay otros, claro está, pero está claramente entre los más importante.

Es alucinante, se dedican a matar a gente, poner bombas, etc... ¿Y no son el mal de España? Pues coño, entonces apaga y vamonos.

Pues ahora mismo debe de ser el sexto o séptimo problema que preocupa a los españoles...

San_339

Que haya un jodido mendigo en la calle, sin haberlo merecido, sólo por quedarse sin trabajo a los 50, me parece mucho más grave.

Que nos cambiaran 100 pesetas por un euro me parece mucho más grave.

Que un político cobre lo que cobra me parece mucho más grave.

Que las matrículas de la universidad valgan lo que valen me parece mucho más grave.

Que tengamos tropas militares en conflictos que no nos vienen al cuento me parece mucho más grave.

Que tenga que esperar 4 meses una operación de vesícula ma parece más grave.

Pero claro, al pueblo, lo que diga la tele: ETA el mal de España. Pan y circo. ETA son los leones del circo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Ladril en 18 de Enero de 2010, 00:07:58 AM

La cuestión es que la herencia de este hombre hace el mismo daño que el que haría si lo hubiese legado todo a sus hijos, como haríamos la mayoría. Así que en ese aspecto no se le puede criticar. Punto.
[/quote]

Los utilitarismos se pasaron de moda hace la hostia, Ladril. No se trata dle daño que haga o no, se trata de valores e intenciones. Así funciona la sociedad. Se acabó el posmodernismo.

Ladril

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2010, 00:08:36 AM
Que haya un jodido mendigo en la calle, sin haberlo merecido, sólo por quedarse sin trabajo a los 50, me parece mucho más grave.

Que nos cambiaran 100 pesetas por un euro me parece mucho más grave.

Que un político cobre lo que cobra me parece mucho más grave.

Que las matrículas de la universidad valgan lo que valen me parece mucho más grave.

Que tengamos tropas militares en conflictos que no nos vienen al cuento me parece mucho más grave.

Que tenga que esperar 4 meses una operación de vesícula ma parece más grave.

Pero claro, al pueblo, lo que diga la tele: ETA el mal de España. Pan y circo. ETA son los leones del circo.

A mi me parecería más grave que mi madre muriese en una explosión, sin habérselo merecido.

Ayssha

Cita de: Ladril en 18 de Enero de 2010, 00:07:58 AM
Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:02:00 AM
Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:32:07 PM
¿Dárselo a ETA es tan lícito como dárselo al rey?

La cuestión es que la herencia de este hombre hace el mismo daño que el que haría si lo hubiese legado todo a sus hijos, como haríamos la mayoría. Así que en ese aspecto no se le puede criticar. Punto. ¿Que se lo podía haber dado a los pobres? Si tú te gastas tú dinero en ayudar en vez de en caprichos, eres libre de criticar. Si no, te callas.

Yo no he dicho que esté mal, he dicho que es igual de lícito si la premisa es que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

San_339

Morirte esperando una operación si es tenerlo merecido. Vaya.

Además, ETA mata un inocente (no político o armado) cada milenio, mientras que el país tiene carencias absolutas.

Lo dicho, pan y circo. Minetras ETA sea tan mala, qué más dará que hagan EXPOs con nuestro dinero sin preguntar...

Ladril

La cuestión es que cualquier crítica que le hagáis, es aplicable a vosotros mismos. Si os escuece, os jodéis.

San_339

¿Alguien está dando dinero a los millonarios? Te recuerdo que la mayoría de aquí somos de clase media... como apra dar estamos... el problema es cuando tienes mucho y lo das a otro que no conoces y tiene más.

Ayssha

Cita de: Ladril en 18 de Enero de 2010, 00:14:40 AM
La cuestión es que cualquier crítica que le hagáis, es aplicable a vosotros mismos. Si os escuece, os jodéis.

Pero ¿qué crítica? La escala de valores de cada uno es la que es. Tú valoras más la libertad y como ya has expuesto, sin condiciones, que no podemos decir "para lo que nos de la gana, menos esto, esto y esto otro".

H

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:08:21 AM
Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 00:04:37 AM

Pues ahora mismo debe de ser el sexto o séptimo problema que preocupa a los españoles...

Exacto

Como yo he dicho entre los más importantes, no como san que lo situaba el numero 30.

Cita de: San_339 en 18 de Enero de 2010, 00:08:36 AM

Al menos vive y puede con suerte volver a encarrilar su vdia, a ver si puedes decir lo mismo de Miguel Angel Blanco o de Ernest Lluch.

CitarQue nos cambiaran 100 pesetas por un euro me parece mucho más grave.

Hombre como no, pagar 60 ptas. mas es mucho más grave que que ETA ponga una bomba y deje a una niña sin brazos ni piernas, donde vamos a parar.

CitarQue un político cobre lo que cobra me parece mucho más grave.

Volvemos al tema económico... Las vidas de las personas no se pueden pagar, ¿sabes?

Además, aunque lo que cobra un politico sea una grandisima injusticia (en eso estoy absolutamente de acuerdo) que cobrase menos no significaria que tu, yo y el resto de la gente de apie fuesemos a cobrar mas.

CitarQue las matrículas de la universidad valgan lo que valen me parece mucho más grave.

Mira, yo este año acabo de comenzar una carrera y algo me ha quedado muy claro: Quien paga cara una matrícula y/o carrera de universidad es porque le sale de los huevos, así que que se joda.

CitarQue tengamos tropas militares en conflictos que no nos vienen al cuento me parece mucho más grave.

Claro, enviar a soldados a ayudar es mucho más grave que que ETA mate y destroce el pais a bombazo,s como no he caido...

CitarQue tenga que esperar 4 meses una operación de vesícula ma parece más grave.

Yo, yo, yo... Al menos tarde o temprano te podras operar, curar y volver a estar bien. Aquí te dejo unalista de personas que "ya no tienen arreglo".

Wikimedia Error

Ah, ¿y sabes gracias a quien? Si, a tus amiguitos de la ETA. Pero eh, tu siguete quejando de que tienes que esperarte cuatro jodidos meses para una estupida operacion de vesicula.

CitarPero claro, al pueblo, lo que diga la tele: ETA el mal de España. Pan y circo. ETA son los leones del circo.

Claro, es que cuando por la tele sale un edificiocon cadáveres destrozados por una bomba de ETA no es de verda, son ellos que llegan allí, contratan actores y montan el decorado...

Nada de pan y circo, es algo que se ve y que está ahí, que es real. Pero eh, que salte gente inocente por los aires porque a unos energumenos les haya dado por poner una bomba porque les ha salido de los huevos no es importante, da igual, tu siguete quejando de que ZP cobra mucho...

Ayssha

Creo que no sabes lo que significa que sea el sexto... El sexto para la sociedad, es como el 30 para San.