Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una empresa, sólo de votantes del PSOE y otra sólo de votantes del PP

Iniciado por why, 18 de Enero de 2010, 17:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 12:04:39 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Enero de 2010, 10:09:46 AM
No todo políticos es corrupto. Decir eso, es no tener ni puta idea de política.

He conocido políticos de todos los bandos y muchos te podrían dejar el buzón que tienes abierta.

Cuanto más lo leo, más loca me vuelvo.

¿Por qué? ya veo que lo escribí mal  :lol: , ¿lo dices por eso?  :roto2gay:
Gñe

Yggdrasil

Todo político es necesariamente corrupto. Los únicos mecanismos para escalar posiciones en la política son corruptos y además el sistema está diseñado para rechazar a todo no-corrupto porque éste supone una amenaza a su perpetuación.

Jamakukeich

Gñe

Ita

Y la expresión "muchos te podrían dejar el buzón que tienes abierta" me suena fatal, es la primera vez que la oigo.

Jamakukeich

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 12:16:42 PM
Y la expresión "muchos te podrían dejar el buzón que tienes abierta" me suena fatal, es la primera vez que la oigo.

Cierto.
Gñe

Ita

wo ni i danio

¿y la lista de politicos que pedí?? que cada cual lo haga del psoe y del pp o lo que le toque

Matarranas

Cita de: why en 18 de Enero de 2010, 17:03:15 PM
¿Cual crees que rendirá mejor? ¿y donde crees que los trabajadores se llevarán mejor?

A la primera pregunta, los dos por igual, a la segunda pregunta, está claro que la empresa de votantes del PSOE se llevarán todos mejor.

Los votantes del PP, entre envidias y espionajes, acabarían a hostias.

:-m

Ya se ha demostrado que todo era un montaje, como el de espionaje por agentes de las FAES a Pizarro.

Huy, que este último no.

Bodom

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 23:50:08 PM
Me gustaría saber que tiene de raro lo que he dicho. Es una opinion más, que ya algun que otro forero ha puesto anteriormente, incluso.
muy muy tonto...