Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Hombre, que sea espectacular no lo veo malo. A todos nos mola ver la pantalla llena de nueves cuando pegamos. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chinitito

Goder, a mi el 12 me gustó. Tenía lo malo de que en las batallas de los bosses, le activavas los gambits, y te ibas a dar una vuelta y seguian luchando. Pero por el resto, nostabamal. Incluido el sistema de combate.

milpajas

Cita de: Chinitito en 28 de Febrero de 2010, 18:10:18 PM
Goder, a mi el 12 me gustó. Tenía lo malo de que en las batallas de los bosses, le activavas los gambits, y te ibas a dar una vuelta y seguian luchando. Pero por el resto, nostabamal. Incluido el sistema de combate.
a mi me encanto de hecho, mucho mas que el 10, que para mi fue un coñazo

wo ni i danio

ayer lo jugué, solo un poquito, hasta que he cambiado de personajes, muy espectacular graficamente, respecto a los conbates, por ahora no tengo muchas opciones, se ve que te van añadiendo cosas poco a poco, asi que solo he tenido que preocuparme por elegir entre golpe normal doble , o sablazo circular que daña en grupo y si toca, usar pocion , y si hay un enemigo mas chungo, te sale un acumulador, tienes que darle candela de seguido hasta que se noquea, entonces le haces mas daño hasta que se recupera.

el mapeado es una linea recta, hubo un momento en que se rompio un puente y me hice ilusiones, pero enseguida los protas encontraron una especie de ascensor para volver a la linea recta.

HighLight

Que es lineal está claro, Woni, pero a mí eso no me importa demasiado. Ni entiendo que se señale tanto. Que hablen de falta de misiones secundarias y minijuegos me vale, pero lineales los son todos los FFs.

A mí lo que me tiene flipado es que haya tanto consenso en cuanto a lo bueno que es el sistema de batalla. En todos los análisis que he visto lo ponen por la nubes y no se cortan en afirmar que es el mejor de toda la saga.

Ahora salgo a comprarlo.

wo ni i danio

lieal son las fases de accion del mass efect 2, yo lo que digo es que el primer escenario es una linea recta trazada con escuadra y cartabon

pero vamos, digo lo que hay, por ahora no me ha disgustado ni los graficos ni es sitema de combate, quizas si el que las tias no tiene las tetas muy grandes

HighLight

No ha podido ser... Parece que el transporte ha tenido problemas. Así que me he pegado la caminata sobre la nieve para nada. Me han dicho que lo esperan hoy, así que volveré a probar por la tarde. Pero esta vez iré en coche.

lol

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2010, 10:06:11 AM
lieal son las fases de accion del mass efect 2
Eso es el 95% del juego.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 09 de Marzo de 2010, 15:33:07 PM
Eso es el 95% del juego.

bueno, por defender al me2 hay que decir que al menos puedes volver a las ciudades y tienes misiones secundarias con la pipol

lol

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2010, 16:48:28 PM
Cita de: lol en 09 de Marzo de 2010, 15:33:07 PM
Eso es el 95% del juego.

bueno, por defender al me2 hay que decir que al menos puedes volver a las ciudades y tienes misiones secundarias con la pipol
Yo lo acabé anoche y ya está desinstalado :( . Soy para echar de comer aparte :( .

HighLight

Ya le he echado unas 5 horas y media. Supongo que está de más comentar que me está gustando.

Ax3l

Joder, os leo y me entra nostalgia. Hace cuanto que no juego a nada más que un partido de PES en casa de un amigo...

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 02:25:41 AM
Joder, os leo y me entra nostalgia. Hace cuanto que no juego a nada más que un partido de PES en casa de un amigo...
estas viejo y casualizado

HighLight

Wow, lo que decían del sistema de batalla es cierto. Me encanta... Ya empiezo a toparme con batallas que, mal afrontadas, pueden convertirse en un suplicio. O incluso resultar imposibles.

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2010, 08:54:45 AM
Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 02:25:41 AM
estas viejo y casualizado
Estoy sin dinero y trabajo, que es diferente.

Un día de estos voy a casa de un amigo a jugar al Family (NES en sus tierras).