Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 21 de Marzo de 2010, 15:28:11 PM
Safer, me pasé ese jefe al primer intento en mi primera partida, siendo un noob total de los RPG. Creo que no tenía prisa, ni muro, ni nada xD

A mi parecer es mucho más jodido el guardián de Materia(escorpión azul de Nibelheim), o el monstruo opcional que sale de la caja fuerte de la mansión Shinra.

Yo me lo pasé a la segunda. La primera vez me folló vivo, pero la segunda tuve suerte y pude activar el límite de Nanaki. Cayó en un par de turnos... Cosa seria ese límite.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Marzo de 2010, 15:28:11 PM
A mi parecer es mucho más jodido el guardián de Materia(escorpión azul de Nibelheim), o el monstruo opcional que sale de la caja fuerte de la mansión Shinra.

El guardian de materia hacía un daño muy similar a la puerta demoníaca incluso a pesar de aparecer mucho después y para colmo es muy vulnerable al veneno.

El problema de la puerta demoniaca es que si no compraste antes barrera ni armaduras potentes contra ataques físicos, es muy difícil vencerle o subir de nivel por los alrededores. Es una putada.
Oh, las vampiresas!

lol

A la puerta demoníaca me enfrentaba en nivel 60 :lol: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 16:35:26 PM
El guardian de materia hacía un daño muy similar a la puerta demoníaca incluso a pesar de aparecer mucho después y para colmo es muy vulnerable al veneno.

El problema de la puerta demoniaca es que si no compraste antes barrera ni armaduras potentes contra ataques físicos, es muy difícil vencerle o subir de nivel por los alrededores. Es una putada.

Aparece antes, eh. Lo que no sabía es que era vulnerable a bio. Siempre lo vencía copiando Trino con H. Enemiga y lanzándoselo.

Lo mejor del combate contra la puerta, es cuando invocas a Bahamut por primera vez. Momento bestial del juego.
Alquilo espacio para publi.

lol

Pero si caía de dos espadazos :lol: .

Ichigo ja

Yo suelo subir hasta el 45 en wutai, y luego no leveleo más en todo el juego, a no ser que vaya a por las armas. Llego al final sobre el nivel 60-65 y es fácil matar a sephirot.

La zona de wutai donde salen pájaros que tiran rayos, es genial para conseguir los límites de nivel 3(o 2 de Cid) y subir nivel rápidamente.

lol

Para subir nivel en el CD1 lo mejor eran unos bichos a modo de gusano con patas gigantes (X-D) en el área de Medeel. Los que tú dices para límites y sacar pociones X eran la hostia.

PD: ¡¡¡¡¡PUTO ATLETI DE MIERDA!!!!!

Ichigo ja

Pero con estado Furia y los rayitos de los pájaros, se llena la barra de límite en 1-2 turnos, por lo que consigues rápido el segundo de cada nivel, y además acaba pronto la batalla :3

En Mideel nunca entrené, no me gusta la zona.

HighLight

Ya he llegado al jefe final... 50 horas, de momento. Parece que no mentían con lo de la duración. En fin, lo he intentado cinco veces, me he frustrado, y he apagado la consola.

HighLight

Ya me lo he pasado. El jefe final es un cerdo hijo de @#$%.  En fin, ya puedo respirar tranquilo... Y ahora a por las misiones secundarias en Pulse.

Matarranas

Bueno a ver, dejad un momento de lado la jerga tecnofreak y decidme si lo bajo y tuesto los deuvedeses, que valen pasta.

Ángel

Cita de: Matarranas en 26 de Marzo de 2010, 17:36:21 PM
Bueno a ver, dejad un momento de lado la jerga tecnofreak y decidme si lo bajo y tuesto los deuvedeses, que valen pasta.

Puto rata, si la tienes pirata, bajatelo y juegalo. Solo son 3 DVDs y eres un abuelete, seguro que te gusta.

¡Por la Horda!

Locke Cole

Cita de: Matarranas en 26 de Marzo de 2010, 17:36:21 PM

Pues como esperes un Baldur's Gate...

wo ni i danio

que hijo de puta el bulbasur y el mariconazo de hope que se me muere cada dos por 3

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 28 de Marzo de 2010, 20:56:15 PM
que hijo de puta el bulbasur y el mariconazo de hope que se me muere cada dos por 3

Te refieres al Ochú? Mal asunto usar a Hope contra ese bicho. Hope es bueno para ciertas cosas, pero en general Vanille te hace más o menos lo mismo y tiene mucha más vida. Y si necesitas un inspirador es mejor usar a Sazh.